fbpx
Cuerpo de jovencita fue encontrado en un lote del San Bernardo  Judiciales 

Cuerpo de jovencita fue encontrado en un lote del San Bernardo

Diciembre 02 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Entre un sucio lote lleno de escombros, basura y desechos, fue encontrado ayer en las horas de la mañana el cuerpo sin vida de una jovencita de aproximadamente 19 años, quien no pudo ser identificada plenamente por las autoridades. Fue hallada envuelta en una bolsa negra y tapada de pies y manos.

Curiosos se acercaron para ver la inspección técnica al cadáver en el barrio San Bernardo.

Así mismo, según se pudo establecer por parte de testigos que estaban en el lugar, el cuerpo de la víctima también estaba amarrado completamente por unos cables y a un palo, como si alguien hubiera querido cargarlo y dejarlo más fácilmente abandonado en el lugar.

Puede ver: Tras riña en bar, le dieron una golpiza y lo asesinaron a puñal

Aunque por la forma en la que encontraron el cadáver se cree que el hecho se trató de un homicidio y la muerte fue violenta, las autoridades de la Sijín no confirmaron que la mujer tuviera alguna herida visible, por lo cual la trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.

La víctima tendría 19 años y no fue identificada.

El hallazgo

Siendo aproximadamente las 9 de la mañana de ayer, un guarda de seguridad privada caminaba junto a su canino, en las inmediaciones de la carrera 11 B con calle 3, en el barrio San Bernardo (Santa Fe), realizando una inspección al lugar para verificar que todo estuviera en orden.

No se pierda: El misterioso crimen de Yuddith en Barrios Unidos

No obstante, la actitud desesperada e inquieta de su perro, que lo halaba a que se dirigiera al interior de un lote, asustó al hombre quien se dirigió al sitio a verificar qué era lo que estaba pasando. Al abrir el interior de una bolsa, el celador se encontró con el cuerpo de una mujer joven, quien ya estaba morada.

Agentes de Sijín efectuaron la inspección técnica al cadáver.

Hasta el sitio llegaron las unidades de la Sijín a realizar el levantamiento del cuerpo ante la vista de decenas de curiosos, quienes aseveraron que a la víctima no la habían visto en el lugar con anterioridad.

Le puede interesar: Alias 'El Mago' se le metió a la casa y a puñal acabó con Cristian

Lo que sabemos es que la muchacha estaba envuelta en bolsas, tenía un pantalón negro y una camisa blanca, pero estaba manchada como de sangre. Junto a ella había unas cobijas de colores y algunas sábanas y lo que nos dijeron es que a ella la habían amarrado de un palo con un cable, como para poder alzarla entre dos personas… Aquí estuvo una policía mostrando una foto del rostro de la mujer para ver si alguien la conocía, pero nadie supo quién era la muchacha, no tenía mal aspecto”, nos dijo ayer un residente del lugar del hallazgo.

Junto a un lote fue encontrado el cadáver de la jovencita, entre una bolsa negra.

En este momento las autoridades no descartan que el crimen se haya presentado en otra parte de la ciudad y que la víctima, posteriormente, haya sido llevada a ese lugar, por lo que se están analizando las cámaras de seguridad en la zona.

No deje de ver: Sin remordimientos le dio una puñalada mortal a su propio padre

“Eso tuvieron que dejar a la muchacha acá botada en la madrugada, porque ayer esa bolsa no estaba aquí y nadie se dio cuenta de algo anormal”, aseguró para finalizar un morador en el sitio. Terrible.

Etiquetas:

abandonado amarrada barrio San Bernardo bolsa negra cables cuerpo guarda de seguridad Homicidio joven lote Medicina Legal palo perro Santa Fe Sijín