Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cundinamarca: Riña en Madrid dejó un muerto y dos capturados
0
(0)

A pesar de que el afectado fue trasladado a un centro médico en Madrid, falleció a los pocos minutos de ingresar a urgencias.

En medio de una violenta riña, al parecer por motivos de intolerancia, un hombre de 32 años fue brutalmente agredido en jurisdicción del barrio El Sosiego, en Madrid (Cundinamarca).

Pese al oportuno traslado, el hombre falleció poco tiempo después de ser ingresado y dos sujetos señalados como los principales sospechosos del homicidio fueron capturados. Le contamos la historia.

Los hechos

La noche de este sábado autoridades adscritas a la estación del Sosiego, en el municipio de Madrid, recibieron una alerta ciudadana que daba cuenta de una cruenta riña que se presentó sucediendo en cercanías de la Calle 1 Sur con Carrera 21.

Eran las 7:20 de la noche. La persona que llamó les indicó que era urgente y que al parecer había un herido de gravedad.

“Cuando la comunidad realizó el llamado nos dirigimos de inmediato al punto manifestado. Una vez allí, al encontrar un sujeto malherido en vía pública, las unidades procedieron con el inmediato traslado al hospital Santa Matilde en donde lamentablemente el sujeto pierde la vida por la gravedad del ataque”, le dijo a Q’HUBO una fuente que conoció el caso.

Cundinamarca: Riña en Madrid dejó un muerto y dos capturados A pesar de que el afectado fue trasladado a un centro médico en Madrid, falleció a los pocos minutos de ingresar a urgencias.

El hoy occiso fue identificado como Janer Duván González.

A su arribo, las autoridades se encontraron con un sujeto agonizante que tenía una herida visible a la altura del pecho. De inmediato procedieron a trasladarlo hasta un centro médico en donde, pese al esfuerzo, el hombre falleció. Las autoridades lo identificaron como Janer Duván González Alemán.

Tras confirmarse la muerte de Duván, los uniformados empezaron con la búsqueda de los responsables. Testigos del hecho les dieron valiosa información para dar con su paradero y fue así como en cuestión de minutos lograron dar con el paradero de los sospechosos.

Dos jóvenes, de 25 y 19 años, fueron capturados en flagrancia por ser los principales sospechosos del homicidio perpetrado minutos antes. 

Los capturados

De acuerdo con las autoridades, los victimarios ya habían sido reseñados por actos ilícitos y eran reconocidos por la comunidad de la zona como sujetos peligrosos.

Si bien no hay una versión oficial que dé cuenta del origen de la riña que derivó en tragedia, el hecho podría estar relacionado con un contexto de disputas entre bandas dedicadas a la ilegalidad que tiene su accionar de influencia en el sector donde se presentó el crimen.

A los capturados se les halló un arma blanca con la que habrían cometido el asesinato. Se espera que en las próximas horas se defina su situación penal.

Cundinamarca: Riña en Madrid dejó un muerto y dos capturados A pesar de que el afectado fue trasladado a un centro médico en Madrid, falleció a los pocos minutos de ingresar a urgencias.

Dos sujetos, de 19 y 25 años, fueron capturados en flagrancia minutos después del hecho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza