Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

David, la víctima de ataque a puñal en Soacha
5
(4)

Aunque el joven fue trasladado a un centro de salud, no se pudo hacer nada para mantenerlo con vida.

Un gran rastro de sangre quedó ayer en una de las calles del barrio Compartir de Soacha tras el crimen que se había perpetrado horas antes y que dejó como saldo la muerte de un vecino del sector.
“Cuando yo llegué se me hizo raro ver la sangre, todavía se alcanza a observar algo de ella, pero tocó lavar como se pudo porque hoy preciso estamos sin agua. Fue hace poco que me enteré que habían apuñalado a un hombre, pero que había sido en la madrugada”, relató un comerciante de la zona.

En busca del asesino


Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de la 12:00 a.m. de este lunes festivo cuando los uniformados del vecino municipio que se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector del barrio Compartir, a la altura de la Calle 18 Sur con Carrera 15, observaron a una persona tendida en vía pública.
Al irse acercando y notar que este ciudadano -que vestía con una pantaloneta y una camisa manga corta- estaba bañado en sangre, le tomaron los signos vitales y como todavía su corazón seguía latiendo lo trasladaron hasta el centro de salud.


“El sujeto tenía varias heridas de arma de blanca en la espalda y era residente del mismo barrio, estaba prácticamente en la parte externa de la casa en la que vivía. El hombre fue llevado al Hospital Cardiovascular del Niño”, contó una fuente anónima a Q’HUBO.

David, la víctima de ataque a puñal en Soacha Aunque el joven fue trasladado a un centro de salud, no se pudo hacer nada para mantenerlo con vida.
David se encontraba sobre el anden cuando fue hallado por la Policía.


La víctima fue identificada como David Humberto Rodríguez Rojas, y fue atendido por el personal de urgencias debido a que en su espalda tenía unas 4 puñaladas. Lamentablemente, al poco tiempo de haber ingresado se declaró su deceso.


Por el momento, las autoridades adelantan la investigación para poder esclarecer los móviles del crimen y las circunstancias. Es de anotar que antes del terrible suceso, David Humberto estaba departiendo con un amigo.


“Se están recolectando los videos de las cámaras de seguridad para dar con el asesino”, señaló una fuente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’