fbpx
De cinco puñaladas asesinan al joven Johan Stiven en El Uval  Judiciales 

De cinco puñaladas asesinan al joven Johan Stiven en El Uval

Julio 29 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Después de que Johan Stiven López salió de su vivienda y tuvo un altercado este lunes, al parecer con un conocido, el joven de 20 años no volvió a aparecer. Por eso, sus familiares preocupados comenzaron a buscarlo por diferentes sectores de Usme.

Menciona un uniformado que los parientes se acercaron al CAI a denunciar la desaparición de Johan y a pedirles ayuda, pero nadie daba razón de él. Minutos más tarde el muchacho fue encontrado en un potrero y presentaba varias heridas por arma blanca.

Vea también: VIDEO. En absurda riña sobre la Autopista Sur matan a policía

“No sé exactamente sobre qué horas fue que el muchacho se perdió, lo cierto es que él salió de casa, y como no aparecía sus parientes fueron hasta el CAI a pedir ayuda. Infortunadamente en la noche fue cuando lo encontraron malherido”, confirmó este martes un agente a Q’HUBO.

En este potrero del barrio El Uval, en Usme, fue donde encontraron al joven herido de muerte.

Hallazgo y muerte

Cerca de las 8 de la noche del lunes los familiares de Johan Stiven fueron alertados de que en una zona verde, ubicada sobre la calle 110 Sur (misma Autopista al Llano) con carrera 6G Este, barrio El Uval (Usme), habían encontrado a López.

Angustiados, varios de ellos arribaron a dicho sector, y efectivamente allí estaba desplomado Johan. Todo indica que él se vio inmerso en una riña y recibió cinco puñaladas: dos de ellas en el pecho, una en el abdomen, otra en la cabeza y una última en la espalda.

No deje de ver: Discusión y tres puñaladas a James en loma de San Cristóbal

Tras lo ocurrido y con la esperanza de que sobreviviera este joven, quien se desempeñaba como ayudante de construcción, lo trasladaron al Hospital de Meissen.

Sinceramente no sé cómo pasó eso. Lo único que sé es que uno de los familiares del muchacho llegó a pedir ayuda, y decía que llamáramos a la Policía. Lo que hicimos fue prestar el celular para que hicieran la llamada y al momentico vimos cuando llegó una patrulla, en la que al parecer se lo llevaron”, recordó ayer un trabajador de la zona.

Ataque mortal

A pesar de todos los esfuerzos, tanto de la familia, las autoridades y los médicos, Johan Stiven no logró ser estabilizado y falleció en el centro asistencial.

Johan Stiven López, de quien dicen, trabajaba como ayudante de construcción, tenía apenas 20 años.

“No sabemos cuánto tiempo llevaba el muchacho en esa zona, ni sobre qué horas se habrá producido el ataque. Lo cierto es que la familia guardaba la esperanza, y a pesar de todo no se pudo hacer nada”, confesó un uniformado en el sector.

No deje de ver: Sicario llegó a una fiesta y de un disparo asesinó al anfitrión

Tras el deceso de López, la Sijín se encargó del levantamiento, y además adelanta la investigación para esclarecer qué habría desatado esta tragedia y quién estaría detrás del crimen.

Sobre el agresor

De manera extraoficial Q’HUBO conoció que el presunto responsable de este crimen sería alguien cercano a la víctima, y con quien al parecer habrían tenido una rencilla tiempo atrás. Las autoridades tienen un señalado, pero están investigando su responsabilidad.

Etiquetas:

Arma blanca ataque a puñal Autopista al Llano ayudante de construcción barrio El Uval CAI Crimen Hospital de Meissen poterero puñaladas riña Sijín Usme