fbpx
De madrugada asesinaron con puñal a Jeisson en El Refugio  Judiciales 

De madrugada asesinaron con puñal a Jeisson en El Refugio

Marzo 02 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Caminando hacia su casa en la madrugada del domingo se encontraba una pareja en el barrio El Refugio (Usme), con la intención de llegar a descansar tras disfrutar de una noche de copas, cuando en la mitad de la calle, en una zona despavimentada, vieron que un joven (que vestía buzo rojo, pantalón café claro y una sola zapatilla) estaba sin reaccionar a un lado de la vía.

Al acercarse y percatarse de que esta persona estaba con sangre en el pecho, la pareja llamó de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar y determinaron que el sujeto no tenía signos vitales y no había nada qué hacer por él.

Puede ver: En caminata el actor César Manzano recibió disparo, pero se salvó de morir

La víctima fue identificada como Jeisson Andrés Morales Espinosa (de 26 años), quien se ganaba la vida como operario de una máquina textil. Se conoció que momentos previos había salido de su vivienda, en la que convivía con su joven esposa, y que está ubicada a solo una cuadra de donde fue hallado el cadáver.

Jeisson Andrés Morales era operario de una máquina textil.

A Jeisson le propinaron una herida mortal en el pecho, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. Por ahora se descarta un ajuste de cuentas, ya que la víctima no tenía ningún tipo de antecedente judicial.

Vea también: Bandido armado atacó a un hombre en Timiza por robarlo

“Más o menos a la 1:40 a, m. mi hermana y el esposo iban bajando la loma para venir a la casa, pero vieron que había un muchacho en el piso y no se movía. Cuando vieron que él tenía sangre en la ropa, lo que hicieron fue bajar de una corriendo y avisarme.

Entre todos llamamos a la Policía, pero por el muchacho no se podía hacer nada, estaba muerto, entonces lo que hicieron los agentes fue acordonar todo”, contó un residente en la zona.

Los hechos se presentaron en este punto del barrio El Refugio.

Así mismo, el vecino aseguró que “lo que sabemos es que el muchacho estaba tomando en la casa, salió a esa hora de la madrugada y por esta loma. Cuando él se iba devolviendo fue que lo apuñalaron.

La familia ya lo estaba buscando, todos llegaron acá en un taxi, vieron que se trataba de él y fueron quienes llamaron a la esposa a contarle lo que estaba pasando".

No deje de ver: Lamentable muerte de un guarda del Inpec en Puente Aranda

"Con sinceridad fue una escena muy triste, porque nadie entiende qué fue lo que le pasó al muchacho. En el barrio no se escucharon gritos ni nada por el estilo, lo más seguro es que lo iban a robar, porque se nos hizo muy raro que él no tenía una zapatilla puesta”, recordó el testigo.

La inspección

Las autoridades judiciales llegaron hasta la calle 108 Sur con carrera 9 Este y reunieron el material probatorio suficiente para dar con el paradero del asesino; no obstante, los peritos no la tienen nada fácil, ya que no hay testigos presenciales de los hechos ni cámaras de seguridad que hayan podido registrar lo ocurrido.

Le puede interesar: Hombre mató a su yerno por defender a su hija

“Sigue siendo un misterio por qué mataron a ese muchacho. Nadie dice si él se agarró con alguien o qué iba a pasar… y la verdad acá en el barrio por más que la gente sepa algo, no habla porque siempre es peligroso”, concluyó un residente.

Etiquetas:

apuñalado Arma blanca Asesinato barrio El Refugio crimen a puñal hombre joven madrugada máquina textil operario Usme zapatilla