Connect with us

Judiciales

De puñalada, Andrés fue asesinado por su cuñado en Usme

Avatar

Publicado

el

Caminando despacio, así salió un hombre de una vivienda del barrio Olivares (Usme) luego de haber apuñalado brutalmente a un allegado en medio de una riña familiar que se presentó en la tarde de este miércoles. Muy campante, el señalado de provocarle la muerte a su propio cuñado, huyó del sitio dejando una triste escena en la casa donde ocurrió el fatal despelote.

Puede ver: Desde bicitaxi balearon a mujer transgénero en el barrio Britalia

Se trata del asesinato de Andrés David Jiménez Rozo, un joven padre de familia de 34 años de edad. El muchacho falleció en un centro médico de la localidad, luego de haber sido trasladado allí con la ayuda de las autoridades. Ahora su agresor es buscado por cielo y tierra para que responda por la mortal afrenta.

Andrés David Jiménez Rozo fue asesinado por su cuñado.

Apuñalado por la espalda

En la cuadra de la calle 75 C Bis con carrera 1, lugar donde se vivió este crimen por intolerancia, se sentía ayer un silencio aterrador en medio de los adornos navideños de las casas y las banderillas que hoy ocupan los techos de este sector como símbolo ferial. La sangre esparcida frente a la casa de la familia seguía aún ayer recordándoles a los vecinos la angustiosa noche.

No deje de ver: Degüellan a venezolano en medio de riña en Kennedy

Vimos que desde la tarde se habían reunido ellos en la casa de allí arriba, habían varias personas, yo al muchacho ya lo había visto por acá harto, pero no sé si vivía ahí. Como a las 7:30 de la noche fue que se escuchó la bulla y apareció una patrulla; vimos que sacaron al joven y se lo llevaron de una. No supimos más hasta que esta mañana dijeron por la cuadra que el muchacho había muerto”, contó ayer una vecina.

Antes de que la patrulla del cuadrante se llevara a Jiménez al Cami de Santa Librada, se desató la riña entre familiares. Según cuentan en la cuadra, todo habría empezado por una hermana del hoy fallecido, quien sostuvo una pelea con su esposo. En un instante confuso, Andrés David intervino en la pelea, pues dicen que su hermana estaba siendo violentada por el marido.

Vea también: Terrible feminicidio frente a los ojos de su hija de 4 años

Durante el enfrentamiento, el hermano de la muchacha recibió una herida con un cuchillo en la zona derecha de su espalda, ya que su cuñado se le habría abalanzado y de una cortada lo dejó ad portas de la muerte. Por más que los galenos hicieron lo posible durante más de una hora, él falleció sobre las 10 de la noche del miércoles.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio Olivares (Usme).

De Jiménez se sabe que era trabajador informal y hacía varios oficios para ganarse la vida, y darle lo mejor a sus tres hijitas a quienes adoraba como su propia vida.

Puede ver: Pelea y mortal ataque con revólver en el barrio Unir

Al cierre de esta edición el agresor, quien fue identificado por la comunidad como Orlando Alfonso Vargas, seguía siendo buscado por las autoridades. Para ello el día de ayer estaban acabando de revisar las cámaras de seguridad y entrevistas con los testigos, para esclarecer este atroz crimen entre allegados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad