fbpx
De puñalada en el pecho lo asesinaron en Arborizadora Alta  Ciudad Bolívar 

De puñalada en el pecho lo asesinaron en Arborizadora Alta

Marzo 03 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

En el Hospital de Meissen, luego de luchar varias horas por su vida de manera valiente y resistir una intervención quirúrgica, partió de este mundo la noche del lunes Brayan Alberto Quiceno Cortés, de 31 años de edad, luego de que lo apuñalaran en el pecho.

Vea también: En video quedó Jaime Zamora antes de ser hallado en una caneca

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el momento en que la víctima se encontraba con varios amigos departiendo en un parque ubicado en la carrera 33 con calle 69 J Sur, barrio Arborizadora Alta (Ciudad Bolívar).

El hecho criminal ocurrió en el barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar.

El hombre, quien se ganaba el sustento trabajando como comerciante independiente, estaba tranquilo en el lugar, cuando de manera repentina la expareja sentimental de su esposa llegó hasta el lugar a buscarle problemas de manera aireada; y a pesar de que varios de los presentes trataron de defenderlo, el hombre le causó a Brayan una herida letal.

Puede ver: De madrugada asesinaron con puñal a Jeisson en El Refugio

Eso fue más o menos a las 8:30 de la noche. Brayan estaba ahí y ese tipo llegó a buscar problemas. Varios de los que estaban ahí con él trataron de detener al agresor, de decirle que se fuera y que no armara problema; pero en el momento en que él (el homicida) vio que Brayan estaba solo y que los ánimos estaban más calmados, lo apuñaló y luego salió corriendo”, le relató una familiar de la víctima a Q’HUBO.

La víctima recibió una herida en el pecho.

Posterior al hecho, fueron las mismas personas que estaban con Brayan quienes lo trasladaron por sus propios medios al hospital, ya que hasta el lugar no llegó ninguna autoridad ni unidad de socorro a atender la situación. “La Policía apareció después, cuando Brayan falleció, de resto nadie llegó a auxiliarlo”, aseguró el familiar.

Puede ver: En caminata el actor César Manzano recibió disparo, pero se salvó de morir

¡Piden justicia!

Tras el crimen, las unidades de la Sijín se pusieron al frente de la investigación para dar con la captura del responsable, un hombre que ya tienen plenamente identificado como J. Quintero, pero de quien no se tiene rastro hasta el momento.

Esta es la persona que los familiares de la víctima señalan como culpable. Su apellido es Quintero.

Este sujeto, según confirmaron los familiares de la víctima, ya le había hecho amenazas de muerte a Brayan.

Vea también: Bandido armado atacó a un hombre en Timiza por robarlo

Desde hace más de dos meses lo buscaba para armarle problemas y lo amenazaba… Ahora no sabemos dónde está, pero lo único que queremos es que a este tipo lo capturen y que pague por lo que hizo”, aseguró el familiar.

Los peritos judiciales, entre tanto, analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer la ruta de escape del agresor, mientras que el testimonio de los presentes será vital para resolver este caso y hacer justicia.

Etiquetas:

amenaza apuñalado en el pecho Arma blanca asesinado barrio Arborizadora Alta Ciudad Bolívar comerciante Crimen expareja sentimental Hospital de Meissen mortal Muerte puñalada víctima