fbpx
De puñalada en una pierna asesinaron a adulto mayor  Ciudad Bolívar 

De puñalada en una pierna asesinaron a adulto mayor

Marzo 08 de 2021 - por Gustavo Roa para Q'hubo Bogotá

En el barrio Quintas del Sur, en Ciudad Bolívar, se presentó este domingo un hecho violento que, por ahora, es un misterio. Allí, un hombre de 72 años, identificado como Álvaro Espinilla, fue asesinado de una puñalada en su pierna izquierda.

Puede ver: De brutal ataque con cuchillo en el pecho asesinaron a Jhonatan

La dirección en la que ocurrieron los hechos es la calle 70 C Sur con carrera 17 M. Para las autoridades y las personas de la zona, que hablaron ayer con Q’HUBO en el lugar, no son claras las versiones y tienen dos hipótesis.

El homicidio fue cometido en el barrio Quintas del Sur, en Ciudad Bolívar.

La primera hipótesis es que el crimen de don Álvaro obedeció a un robo, mientras que la segunda, el rumor que corre por sus calles, es que a Espinilla lo asesinó su yerno; esta última versión no pudo ser confirmada o desmentida por las autoridades a Q’HUBO.

No deje de ver: Balazo acabó con Kevin

Qué pasó

Lo único cierto por ahora es que todo se presentó ayer a las 6 de la mañana, cuando don Álvaro caminaba por las calles de Quintas del Sur. Testigos nos contaron allí que el señor fue abordado por dos sujetos, que empezaron a discutir con él, a forcejear y a hablarle de forma muy fuerte.

“Los tipos que se le acercaron lo acorralaron como para que el señor no pudiera escapar. Uno se le hizo al lado izquierdo y otro al lado derecho. El señor, como pudo, intentó zafarse y salir corriendo, pero ahí es cuando uno de los pillos le propina la puñalada en la pierna izquierda”, narró una persona que presenció toda la situación.

Este fue el lugar en donde ocurrieron los hechos.

Tras la puñalada y la huida de los asesinos, que corrieron hacia el parque El Gusanito, como pudo don Álvaro intentó correr para buscar ayuda y salvar su vida. Agarrando su pierna del dolor, el señor caminó unos 30 metros y se desplomó en la vía.

Le puede interesar: Su amigo le disparó por error

Como pudieron, lo llevaron al Hospital de Meissen, lugar donde falleció a las 9 a. m. de ayer. Había perdido mucha sangre. Las autoridades adelantan las investigaciones.

Etiquetas:

Arma blanca asesinado Asesinato atraco barrio Quintas del Sur Ciudad Bolívar Crimen crimen a puñal hipótesis Hospital de Meissen parque El Gusanito pierna izquierda Puñal puñalada