fbpx
De tres puñaladas asesinan a venezolano por la espalda  Ciudad Bolívar 

De tres puñaladas asesinan a venezolano por la espalda

Abril 08 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Fueron los ladridos desesperados de los perros de una vecina del barrio Caracolí, en Ciudad Bolívar, los que la alertaron que algo extraño sucedía a las afueras de su casa. Al salir, Léider Quintero Duque (de 30 años) estaba ensangrentado y pidiendo ayuda, pero la muerte le llegó el pasado martes en la noche.

Puede ver: El joven soldado Echeverry murió al recibir tiro en Catam

La atrocidad de este crimen perturbó la calma de los habitantes de la carrera 7 F con calle 77 Sur. Eran las 9:30 p. m. al momento en que vieron por el barrio al muchacho correr sin camiseta hacia una loma llena de piedras.

En este sector del barrio Caracolí fue donde el martes en la noche cometieron el crimen.

El muchacho no era de por acá, dicen que vivía en La Isla; el hecho es que fue a parar a una casa de la cuadra destapada y ahí lo encontró una señora, que llamó a la Policía. En ese instante seguía vivo”, le contó a Q'HUBO una comerciante del barrio.

Extraño crimen

Los vecinos que escucharon el altercado no acaban de entender lo ocurrido, solo saben que el muchacho ya venía de una persecución, en la que sus verdugos querían quitarle la vida por un posible hecho de intolerancia.

Vea también: Helena y Jairo, las víctimas mortales de camión sin control en Usme

El joven venía corriendo a toda, dos muchachos lo perseguían y en el forcejeo le quitaron la camiseta. No se sabe si fue que lo lanzaron o él se tiró al piso. Lo cierto es que fue a dar a otra casa, donde una señora lo ayudó”, contó otro vecino en el lugar.

Poco pudieron hacer por Quintero, quien fue hallado en pantaloneta, con la camiseta a unos metros adelante y en medio de un lago hemático que emanaba de su espalda.

"Yo me asusté porque los perros comenzaron a ladrar como locos, salí y vi al muchacho que balbuceaba algunas cosas. No lo pude mirar mucho, porque tenía una apuñalada en la cabeza, otra en la columna y otra en la espalda, entonces llamé a la Policía y una patrulla vino a llevárselo al hospital", narró la vecina que auxilió al joven.

Puede ver: Mujer que iba en motocicleta muere en accidente en vía al llano

La Policía logró llevarlo al Hospital de Meissen e identificarlo como un ciudadano venezolano. Las fuertes heridas que le propinaron lo llevaron a fallecer sin poder explicar lo que provocó este trágico desenlace.

Los vecinos se pronunciaron sobre la inseguridad en Caracolí, a propósito de la terrible muerte del joven venezolano. “Ayer mi hijo salió a comprar un tapabocas a menos de dos metros de la casa y le acabaron robando los 3 mil pesitos que llevaba. Otro día le pasó lo mismo a otro muchacho del barrio, lo robaron”, comentó una comerciante preocupada.

Puede ver: Los interceptaron en estación de servicio de Usme y los atacaron

La falta de cámaras de seguridad en la zona dificulta la labor de las autoridades, que desde ya adelantan el procedimiento judicial para dar con los verdugos de Léider.

Etiquetas:

apuñalado Arma blanca barrio Caracolí Ciudad Bolívar Crimen Hospital de Meissen inseguridad intolerancia muerto persecución venezolano