fbpx
De una puñalada en el cuello mataron a conductor en Ciudad Bolívar  Ciudad Bolívar 

De una puñalada en el cuello mataron a conductor en Ciudad Bolívar

Septiembre 23 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Al son de unas buenas rancheras y unos tragos de aguardiente, varios familiares y amigos de Michael Sneider Cajamarca Pinzón observaban el punto donde el joven fue asesinado en la mañana de ayer. Varios de los allegados, entre lágrimas, recordaron los hermosos momentos que vivieron, y se negaban a vivir con el peso de su ausencia. “¿Por qué tuvo que pasar esto?, ¿por qué?”, era lo que repetían una y otra vez con su voz entrecortada.

No deje de ver: Arrendador asesinó vilmente en su vivienda a Elizabeth

Intolerancia y muerte

Faltaban pocos minutos para el mediodía, cuando Michael, quien era conductor, se encontraba en la zona conocida como Plaza Sésamo, en el barrio Candelaria La Nueva (Ciudad Bolívar). El joven de 28 años estaba hablando con un amigo cuando llegó un tercero y comenzó a formarle problema.

“Fue un caso de pura intolerancia. La víctima estaba recochando con un amigo, cuando llegó un conocido y le hizo un reclamo. La víctima trató de calmarlo y de evadirlo, y al final lo atacó”, mencionó en el sitio un testigo. Cuentan que los ánimos se calentaron y que Michael Sneider acabó recibiendo un puñalada en el cuello.

Puede ver: Homicidio a bala de bicitaxista venezolano en Soacha

El muchacho al que apuñalaron era bastante conocido en esta zona, pues era conductor de una de las rutas piratas; siempre estaba aquí en esta plaza trabajando, y justo esta mañana tuvo un malentendido con un conocido y este lo apuñaló”, recordó un colega de la víctima.

Ante lo sucedido, los presentes intercedieron y auxiliaron a la víctima, a quien trasladaron al Hospital de Meissen. “La Policía no había llegado y la situación era de vida o muerte, así que los conocidos del joven lo auxiliaron y lo trasladaron en un carro particular al hospital”, mencionó un curioso.

Puede ver: Entre tragos asesinaron a un joven de varias puñaladas en Engativá

Lastimosamente, y pese a todos los esfuerzos, Cajamarca no resistió, y tras llegar al centro asistencial confirmaron su deceso.

Los hechos ocurrieron en este punto de Candelaria La Nueva.

¿Y el agresor?

Q’HUBO conoció que el presunto responsable de este crimen fue capturado, pues gracias a la rápida reacción de la Policía lograron detenerlo en el lugar de los hechos. Sin embargo, los conocidos de Michael estaban bastante ofuscados y por poco lo linchan.

No deje de ver: A Juan David lo asesinaron con un brutal ataque a puñal

“El indiciado fue trasladado al CAI de La Candelaria, donde casi lo linchan. Ahora no queda más que esperar la audiencia de imputación de cargos, pues al sujeto le encontraron el arma blanca con la que se cometió el homicidio”, concluyeron en el sitio, mientras el CTI inspeccionaba la escena del crimen.

Etiquetas:

aguardiente Arma blanca asesinado barrio Candelaria La Nueva CAI Candelaria Ciudad Bolívar CTI Hospital de Meissen intolerancia Plaza Sésamo Policía