Connect with us

Judiciales

Del 16 al 23 de diciembre se celebra ‘Bogotá Despierta’

Avatar

Publicado

el

Ya estamos en la temporada navideña, y los bogotanos se preparan para hacer las compras que son tradicionales en esta época, es por ello que desde Fenalco ya se confirmó los días que habrá ‘Bogotá Despierta’.

Estas jornadas se vivirán desde el próximo 16 de diciembre, hasta el 23 de este mismo mes. Los establecimientos comerciales mantendrán sus puertas abiertas hasta la medianoche, y además ofrecerán descuentos y shows para que los ciudadanos acudan a hacer sus compras y vivan una buena experiencia.

Los bares estarán abiertos hasta las 5 de la madrugada.

Sumado a esta jornada de ‘Bogotá 24 horas’, es de resaltar que los bares tendrán abierto hasta las 5 de la madrugada, por lo que se espera que los resultados en cuanto al crecimiento económico sean positivos.

“Trabajamos de la mano de la Policía Nacional para garantizar la seguridad en esta temporada. Es importante tomar medidas de prevención como evitar sacar altas sumas de dinero, evitar las aglomeraciones y siempre denunciar en caso de ser víctima de un delito”, dijo Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco.

En ‘Bogotá Despierta’ los ciudadanos podrán hacer compras hasta medianoche.

Es importante recordar a los ciudadanos que deben mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad