Connect with us

Judiciales

Delincuente le arrebató la vida a joven de una puñalada

Avatar

Publicado

el

Alejandro Tunjano Sarmiento salió de su casa cuando el reloj marcaba las 2 de la madrugada del pasado domingo, con el fin de hacer unas compras en una tienda cercana, pues estaba departiendo con varios allegados dentro de una vivienda del barrio Santa Cecilia, en Suba.

Había transitado dos cuadras, cuando un sujeto lo abordó y comenzó a amedrentarlo con un cuchillo, con el fin de despojarlo de su celular y dinero en efectivo. En el momento en que el joven de 23 años se opuso a entregar sus pertenencias, el bandido le propinó una mortal herida en el pecho.

El crimen se registró por la madrugada en este sector del barrio Santa Cecilia.

De inmediato, Alejandro se desplomó en medio de la vía sin pavimentar de la calle 131 B con carrera 154 C. Una persona que lo conocía y que estaba con él se percató de lo ocurrido a una cuadra de distancia, pues había salido a ver si el joven ya llegaba.

Nos dimos cuenta fue porque una persona empezó a gritar que llamaran a una ambulancia, cuando nos asomamos el muchacho estaba inconsciente en el piso. Un delincuente lo había herido en medio de un atraco”, le relató a Q’HUBO una vecina del sector.

A los pocos minutos, una patrulla de la Policía arribó al lugar y trasladó al muchacho a un centro asistencial, pero minutos después murió debido a la gravedad de su herida.

Una herida mortal en el pecho sufrió la víctima.

Los habitantes de esta zona lamentaron lo sucedido y les pidieron a las autoridades hacer más presencia y labores de patrullaje durante las noches por estas calles solitarias y oscuras, pues los bandidos se vienen aprovechando de esto y delinquen a sus anchas sin importarles llevarse por delante la vida de personas inocentes y trabajadoras.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.