fbpx
Desalmados lo asesinaron con una piedra en Ciudad Bolívar  Ciudad Bolívar 

Desalmados lo asesinaron con una piedra en Ciudad Bolívar

Junio 10 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Durante dos días, Héctor Alexánder Forero Rodríguez permaneció acostado en una camilla del Hospital El Tunal, inconsciente y conectado a una máquina, sembrando así la esperanza entre sus seres queridos de volverlo a ver recuperado. Pero tristemente no fue así.

Vea también: Criminales le dieron tres puñaladas por la espalda mientras dormía

La noche de este martes, el corazón de Héctor dejó de latir y partió de este plano terrenal sin ni siquiera dejarles pistas a las autoridades y a sus allegados sobre los responsables de su homicidio.

Lo que hasta el momento se conoce es que la víctima, quien tenía 43 años, había sido atacada por dos sujetos en medio de una riña la noche del domingo en una calle del sector de El Paraíso, en Ciudad Bolívar.

Yo escuché unos gritos como de auxilio, cuando me asomé me di cuenta que había un señor tendido en el suelo y que unas personas lo estaban auxiliando, porque unos tipos le habían pegado con una piedra”, le relató a Q’HUBO una residente de la zona.

Riña y muerte

Pasadas las 11 de la noche del domingo, Héctor Alexánder se encontraba caminando hacia su vivienda, a la altura de la calle 71 K Sur con carrera 27 M, cuando a su paso salieron dos sujetos que iban en estado de alicoramiento, según cuentan los vecinos.

No deje de ver: Por triángulo amoroso, asesinato a puñal en Potreritos

Los dos sujetos se le acercaron a la víctima y tras intercambiar un par de palabras, se le fueron encima y comenzaron a golpearlo. Uno de los hombres se agachó, tomó una piedra que estaba en el suelo y con sevicia le propinó varios golpes en la cabeza a Forero hasta dejarlo tendido en el suelo adolorido.

El crimen fue cometido en el barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar.

Después del atroz ataque, los sujetos salieron del lugar y dejaron atrás a la víctima, quien en medio del llanto comenzó a pedir ayuda, pues temía lo peor. Tristemente no se equivocó.

Una patrulla de la Policía, que se encontraba realizando labores de vigilancia por esta zona, fue llamada por vecinos que intentaron auxiliar a la víctima. Apenas llegaron, los uniformados se percataron de que el hombre todavía tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron al Hospital de Meissen.

No deje de ver: Delincuentes asesinaron a Brian en Quirigua

No obstante, horas más tarde fue remitido al Hospital El Tunal, debido a que había sufrido un trauma craneoencefálico, lo que finalmente acabó con su vida horas más tarde. Los responsables estaban libres y su familia hoy llora clamando justicia.

Etiquetas:

asesinado barrio El Paraíso Ciudad Bolívar Crimen crimen con una piedra hombre Homicidio Hospital de Meissen Hospital El Tunal objeto contundente