Connect with us

Judiciales

Discusión con biciusuarios le costó la vida a Hémerson

Avatar

Publicado

el

En medio del llanto y la mirada de los residentes y transeúntes en la Avenida Villavicencio con 63 Sur, a la altura del barrio Balmoral (Ciudad Bolívar), los familiares y allegados de Hémerson Andrés Arboleda Castellanos veían cómo las unidades de criminalística hacían el levantamiento de su cuerpo, que había quedado tendido con heridas de arma blanca en plena vía pública, tras haber sido asesinado a sangre fría.

Él trabajaba en una empresa de cerámica en Santa Lucía, era un pelado trabajador, tenía dos hijas, ayer estaba celebrando la primera comunión de una de ellas, la otra bebé se le había muerto hace algún tiempo”, nos expresó ayer dolido un amigo.

Intolerancia.

Pasadas las 8 de la mañana de ayer, Hémerson Andrés (26 años) se dirigía a su lugar de trabajo, conduciendo en un Chevrolet Aveo por la Av.Villavicencio con 63 Sur, pero él tuvo una discusión con dos personas que se movilizaban en una cicla y que al parecer lo habían cerrado.

Fue un caso de intolerancia, no acabábamos de despedir, estoy en shock. Primero iba a dejar a la suegra en Candelaria. Tuvo un problema con unos pelados de una cicla porque lo cerraron, luego se presentó una riña y lo apuñalaron”, contó en medio de su dolor un amigo de la víctima.

De acuerdo a la información de algunos testigos a las autoridades, Hémerson se bajó del vehículo con un bate y se inició una riña entre los tres. En un momento los victimarios lesionaron en varias ocasiones a Arboleda Castellanos con un arma blanca y mientras el caía gravemente lesionando, emprendieron la huida.

En ese momento una patrulla que pasaba por el lugar y escuchó las voces de auxilio de la comunidad logró, en una rápida acción, capturar a pocos metros a los dos jóvenes responsables, quienes deberán responder por su crimen.

“Uno es un pelado de 20 años y el otro es un menor de edad de 17 años, ambos resultaron lesionados con el bate y fueron trasladados hasta el Cami de Jerusalén”, expresó ayer un agente de policía a este medio.

Pero infortunadamente, cuando verificaron el estado de salud de Hémerson, se encontraron que no tenía signos vitales y que ya no había nada por hacer. “La víctima presentaba lesión en el pecho, en el abdomen, en la cara y en la mano”, contó una fuente anónima.

Al lugar llegó la madre del joven, su esposa y varios amigos, quienes al enterarse de la terrible muerte lloraban inconsolables, mientras los investigadores hacían la inspección y recolectaban los testimonios.

¿Qué se sabe de Hémerson?

Sobre él se pudo conocer que vivía en Bosa Recreo, en el sector de Parques de Bogotá, y que era profesional en artes marciales mixtas. Además, según lo describieron sus allegados, era una persona trabajadora y alegre. “Mi amigo soñaba con montar un gimnasio y convertirse en entrenador, era el sustento del hogar. Era peleador profesional, cada cierto tiempo tenía peleas en diferentes partes del país, iba a ir a Perú. Su sueño era montar el gimnasio, ganarse otro cinturón porque ya era cinturón negro”, añadió el amigo.