fbpx
Disparo en el abdomen de madrugada por intento de hurto  Judiciales 

Disparo en el abdomen de madrugada por intento de hurto

Febrero 16 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Después de que se escuchara una detonación en las solitarias calles del barrio Danubio Azul (en Usme), se oyó a un hombre quejarse e intentar pedir ayuda, pero no lo logró. Cuando ya estaba inconsciente, una habitante del sector se asomó a ver lo que estaba ocurriendo.

Vea también: Sin contemplación le dieron siete tiros a joven junto al paradero

Se trataba de un hombre que tenía una herida en el abdomen y permanecía tendido sobre el asfalto, inconsciente y boca arriba. De inmediato llamaron a las autoridades para que llegaran y auxiliaran a la víctima, quien fue identificada como Félix Marino Victoria Lozano.

La víctima fue abordada por un sujeto que iba a pie.

Escuchamos un disparo y eso nos despertó; después oímos que alguien se quejaba y nos asomamos. Vimos a un hombre inconsciente y sangrando. Cuando los policías llegaron, entre varios lo alzaron y se lo llevaron para el hospital”, le manifestó a Q’HUBO una residente de la zona.

En un taxi fue trasladado Félix hasta el Hospital de Meissen, a donde ingresó sin signos vitales. A este lugar nunca llegaron los familiares del occiso.

Un disparo letal

Pasada la medianoche de este lunes, Félix se encontraba caminando solo por la carrera 4 D con calle 56 Sur, cuando fue sorprendido por un sujeto que portaba un arma de fuego, con la que pretendía delinquir.

Puede ver: De tres impactos de bala lo asesinaron en Ciudad Bolívar

Según se conoció por parte de la comunidad, presuntamente el sujeto habría abordado al hombre de 40 años con el fin de hurtarle sus pertenencias, pero al ver que Félix se opuso a entregarle su billetera, le disparó en el abdomen y salió corriendo.

Lo raro fue que no hubo peleas ni nada, pero sí oímos a dos personas hablar; eran dos hombres. Al rato se escuchó el tiro y ahí sí nos asustamos”, añadió un vecino.

La comunidad reportó lo ocurrido a las autoridades, por lo que minutos después de que se registrara el ataque dos policías en una moto llegaron al lugar y cargaron al hombre, lo subieron a un taxi y llevaron al centro asistencial.

El hecho se registró en este punto, sobre la medianoche de ayer.

En la mañana de este lunes el sector se encontraba lleno de policías, debido a que estaban recolectando testimonios y los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del responsable del crimen.

“Ahora sí vienen los policías a hacer labores de patrullaje, cuando ya han robado tanto por aquí y hasta mataron a alguien. Necesitamos es que cojan a todos los ladrones y no los dejen libres”, concluyó un vecino.

Etiquetas:

Arma de fuego Asesinato barrio Danubio Azul billetera Crimen disparo en el abdomen Hospital de Meissen hurto sicariato tiros Usme víctima