Connect with us

Judiciales

Doble herida con arma blanca en el pecho a joven en Bosa

Avatar

Publicado

el

En medio de la multitud de vehículos informales, particulares y transeúntes que invadían una de las principales calles del barrio San José, sector de Potreritos (Bosa), dos sujetos sostuvieron una acalorada discusión a cuchillo, a plena luz del día.

Puede ver: Al parecer por una afección cardiaca murió pasajero de TM

El hecho se perpetró a eso de las 10 de la mañana de ayer y dejó como saldo a uno de los dos implicados sin vida, producto de dos heridas que recibió en el pecho producidas con un arma blanca.

Esas peleas y malentendidos se presentan a cualquier hora por aquí. Tristemente los jóvenes se han ido por el camino del mal y entre ellos mismos se están asesinando. Esta vez, tanto al que mataron como el homicida eran conocidos, porque se la pasaban en la esquina en donde ocurrió la pelea”, le reveló a Q’HUBO un comerciante del barrio.

El asesinato se perpetró a la altura de la Carrera 88H con Calle 78F Sur, en el momento en que las dos víctimas se insultaban por, presuntamente, un mal entendido.

No deje de ver: De puñalada, Andrés fue asesinado por su cuñado en Usme

Dicen que ambos ya habían discutido antes y que precisamente en el momento en que se encontraron, uno insultó al otro desde la distancia. Minutos después, el que recibió el insulto volvió armado con el cuchillo y arremetió contra la víctima en dos oportunidades.

El hecho de muerte ocurrió en el sector de Potreritos, en Bosa.

Tras dejar agonizante a su víctima y delante de varios curiosos que presenciaron la pelea, el agresor salió corriendo empuñando el cuchillo en su mano derecha y amedrentando a quien se atreviera a detenerlo.

La comunidad les reportó a las autoridades lo que estaba ocurriendo, pero cuando llegaron no había ni rastro del responsable y la víctima yacía en el suelo, todavía con signos vitales. De inmediato, lo subieron a la patrulla y lo llevaron al Cami de Bosa, en donde murió minutos después.

Puede ver: Desde bicitaxi balearon a mujer transgénero en el barrio Britalia

Hasta el cierre de la edición, el responsable no había sido capturado por las autoridades. Dicen que los investigadores se encontraban en la tarde de ayer recolectando los videos de las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad