Connect with us

Judiciales

Doble homicidio en un bar de Bosa

Avatar

Publicado

el

El horror se desató en un local donde varias personas departían, al calor de unas cervezas, la noche de este viernes. En medio de la jornada se formó una riña entre varias personas que allí departían y en medio de la gresca, un sujeto, pistola en mano, la emprendió a disparos contra varias de las personas que allí se encontraban.

El ataque dejó gravemente heridos a una mujer y a un hombre que se encontraban departiendo en las mesas del lugar. Heridos de muerte fueron trasladados al Hospital de Bosa, en donde fallecieron horas después. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de los fallecidos. Esta es la historia.

Los hechos…

Al interior del local que terminaría convertido en un teatro de sangre, el ambiente era ameno. Los grupos de amigos departían en tranquilidad y cada quien se encontraba en sus asuntos. Cerca de las 10:15 de la noche se suscitó una pelea entre dos sujetos que se encontraban en el lugar.

Al parecer, la disputa venía de vieja data y luego de coincidir en el local comercial se desataron las rencillas del pasado. La violencia ya se había desatado en el local comercial, ubicado en inmediaciones de la Calle 62 Sur con Carrera 88C, en los límites de los barrios Metrovivienda y San José.

Lea también: Cayó banda familiar que se dedicaba a atracar en Suba

Tras empujones e insultos, el ambiente pasó de castaño oscuro, a tal punto que uno de los hombres que reñía desenfundó un arma de fuego que llevaba consigo, con el firme objetivo de causar una tragedia. Y así fue: una joven de 26 años que se encontraba en el lugar recibió un disparo en la cabeza. Otro sujeto, de 25 años, también recibió un mortal disparo y ambos quedaron tendidos al interior del local en estado crítico de salud. El pistolero huyó de inmediato al dimensionar la gravedad de lo que acababa de causar. Eran las 10:20 de la noche.

Bosa.

Varias personas que atestiguaron el sangriento hecho vieron con claridad al homicida y su testimonio es pieza clave en las investigaciones. Una vez perpetrado el ataque, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Bosa. La mujer lamentablemente llegó sin vida, luego de la escandalosa pérdida de sangre y el compromiso vital que supuso el brutal disparo en la cabeza.

Por su parte, el hombre herido presentaba signos vitales al momento de su ingreso y de inmediato fue sometido a labores de reanimación. Cerca de media hora después del ingreso también falleció.

Para las autoridades aún no están claros los móviles del asunto. Al parecer, todo obedece a una venganza. No se ha esclarecido si la pareja fallecida tenía alguna relación, por el momento permanecen como no identificados en Medicina Legal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad