Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Estas son las víctimas del doble homicidio en Santa Librada
En este sector del barrio Santa Librada se perpetró el crimen a bala.
4,5
(11)

Las víctimas fueron identificadas como Yeison Leandro Tapias Puertas (37 años) y Giovanni Esteban Molano Acero (32 años).

Hay conmoción en la capital del país tras el asesinato de 2 hombres de 32 y 37 años en la localidad de Usme, ocurrido este viernes. Este crimen se suma al de otros dos jóvenes que fueron ultimados en la localidad de Fontibón ese mismo día.


Según se ha podido conocer de este doble asesinato, los hechos se dieron en vía pública de Tejares, sector de Santa Librada, poco antes de las 7 de la noche.
“Eran como las 6:30 de la tarde cuando se escuchó más de diez disparos, y al rato fue que nos enteramos que se trató de un crimen porque estábamos lejos del lugar de los hechos”, contó un residente de la zona.

Asesinato a bala


Cuentan en este vecindario que una ráfaga de disparos que se registró en la Calle 75C Sur con Carrera 8C hizo eco por cada una de las cuadras aledañas. El sonido ensordecedor solamente podía indicar que algo malo había acabado de suceder; y realmente la comunidad estaba en lo cierto, pues dos hombres habían acabado de ser impactados por los proyectiles.


Q’HUBO pudo conocer que de acuerdo a las primeras versiones, las víctimas identificadas como Yeison Leandro Tapias Puertas (37 años) y Giovanni Esteban Molano Acero (32 años), se encontraban dentro de un vehículo Renauld. Posteriormente cuentan que en el momento en el que se iban a descender el automotor llegaron dos sujetos, quienes de manera despiadada y premeditada accionaron unas armas de fuego en contra de ellos.


Los sicarios huyeron del sitio, mientras que las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas en el mismo vehículo hasta el Cami Santa Librada.
Tapia Puertas, presentaba tres heridas de proyectil, mientras que Molano Acero recibió cuatro impactos de bala. Los dos hombres fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.


“A ellos se los llevaron en el mismo carro hasta el centro de salud y luego fue que vino policía y los de criminalística y nos enteramos que habían muerto”, contó la comunidad.


Por el momento el caso se encuentra en investigación, y las autoridades se encargan de recolectar testimonios y los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el paradero de los sicarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza