Después de pasar el fin de semana con su novio, Karen Moreno salió ayer de la casa de él rumbo a su trabajo, pero a las pocas cuadras se detuvo en una esquina y cruzó un par de palabras con dos mujeres de avanzada edad. Ya se disponía a emprender su camino, cuando en cuestión de segundos un furgón las estrelló a las tres, y además, destrozó la fachada de una vivienda, ubicada en lo que muchos habitantes del sector llaman el cruce de la muerte del barrio La Giralda, en Fontibón, donde se presentó este nuevo accidente fatal.
Vea también: Por una mujer le dieron tres tiros en Soacha
De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron sobre las 8:45 de la mañana de ayer. El conductor del camión NKR se desplazaba por la carrera 103 A hacia el norte de la localidad, pero en el momento que cruzaba por la calle 22 H un carro Volkswagen Voyage ignoró la señal de ‘Pare’ y siguió de largo, cambiando el curso del camión y el destino de Karen, quien se llevó la peor parte en el violento choque.
“Dicen que el señor del furgón venía como a 60 kilómetros por hora y el vehículo pequeño, en el que venían dos señoras, omitió el ‘Pare’, entonces ambos vehículos se llevaron a la muchacha y la aprisionaron contra la casa”, aseguró el dueño del inmueble, quien se encontraba junto a otras personas limpiando y recogiendo los escombros que evidenciaban la dimensión del terrible siniestro.

Fue la imprudencia de dos conductores la que apagó la vida de Karen, mientras que las dos mujeres de avanzada edad fueron remitidas al Hospital de Fontibón, del cual fueron dadas de alta sobre la tarde de ayer, tras el accidente fatal.
No deje de ver: Atraco, bala y muerte en el Lucero
Varios accidentes en el mismo punto
De acuerdo con los testigos, no es el primer incidente grave que se presenta en este punto, por lo que hacen un llamado a la alcaldía local para que tome medidas y se instalen reductores de velocidad sobre la carrera 103A, pues esta tiene un carril para ciclistas y atraviesa una zona residencial por la que circulan estudiantes y personas de todas las edades.

“El choque fue tan fuerte, que el carro particular se subió el andén, que siempre es alto, y se metió en la casa. Ahí viven unos inquilinos, pero en esa parte funcionaba antes una papelería. Menos mal no se encontraba nadie más”, le reveló a Q’HUBO el dueño del inmueble.
Puede ver: Trágico accidente de los hermanos Camacho en Ciudad Bolívar
Las autoridades procedieron a levantar el cadáver de Karen y a realizar las respectivas pruebas de alcoholemia. Al respecto, el comandante de Fontibón aseguró que ninguno de los conductores tenía signos visibles de embriaguez.
“El muchacho del furgón está muy asustado, tuvimos que prestarle atención médica en el sitio porque la tensión se le subió y casi se desmaya”, aseguró.
Puede ver: A ‘La Nutria’ lo asesinaron con cuchillo en el barrio Villa Sonia II
De Karen, la víctima de esta serie de eventos desafortunados más la imprudencia de terceros, se sabe que tenía 21 años y vivía en la localidad de Suba.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.