El cuerpo de la niña Elizabeth Macías fue hallado a la orilla de una quebrada de la vereda La Planta, en el municipio Gómez Plata (Antioquia), con un disparo en la cabeza.
La menor de tan solo 13 años fue hallada por una vecina, quien de inmediato reportó el hallazgo del cuerpo a las autoridades. En el momento en que realizaron la inspección, lograron identificarla y se conoció que la adolescente estaba desaparecida desde el Jueves Santo.
Puede ver: Accidente fatal de bus en Cundinamarca deja 2 muertos
Según informaron las autoridades de manera preliminar, la menor salió de su vivienda el jueves en compañía de quien sería su pareja sentimental y no volvió. No obstante, sus familiares nunca pusieron el reporte ante las autoridades, sino que se enteraron de lo ocurrido cuando hallaron su cuerpo.
Al parecer, el novio de la niña venía hostigándola y amedrentándola desde hacía varias semanas, por lo que para las autoridades es el principal sospechoso del feminicidio.
En las últimas horas se conoció que el cuerpo de un hombre de 35 años, identificado como Robinsón Fernando Estrada, fue hallado también con un disparo en la cabeza y un letrero que decía: “Las niñas y las mujeres se respetan”, lo que da a entender que, presuntamente, este sujeto sería el responsable del crimen de la menor.
“Se encontró en horas de la mañana un hombre adulto, en la vía hacia Medellín, pero sobre los demás hechos todo es materia de investigación”, manifestó el alcalde de Gómez Plata.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí