Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Doloroso feminicidio: niña de 13 años fue asesinada por su novio
/Fotos: elcolombiano.com
0
(0)

El cuerpo de la niña Elizabeth Macías fue hallado a la orilla de una quebrada de la vereda La Planta, en el municipio Gómez Plata (Antioquia), con un disparo en la cabeza.

La menor de tan solo 13 años fue hallada por una vecina, quien de inmediato reportó el hallazgo del cuerpo a las autoridades. En el momento en que realizaron la inspección, lograron identificarla y se conoció que la adolescente estaba desaparecida desde el Jueves Santo.

Puede ver: Accidente fatal de bus en Cundinamarca deja 2 muertos

Según informaron las autoridades de manera preliminar, la menor salió de su vivienda el jueves en compañía de quien sería su pareja sentimental y no volvió. No obstante, sus familiares nunca pusieron el reporte ante las autoridades, sino que se enteraron de lo ocurrido cuando hallaron su cuerpo.

Al parecer, el novio de la niña venía hostigándola y amedrentándola desde hacía varias semanas, por lo que para las autoridades es el principal sospechoso del feminicidio.

En las últimas horas se conoció que el cuerpo de un hombre de 35 años, identificado como Robinsón Fernando Estrada, fue hallado también con un disparo en la cabeza y un letrero que decía: “Las niñas y las mujeres se respetan”, lo que da a entender que, presuntamente, este sujeto sería el responsable del crimen de la menor.

“Se encontró en horas de la mañana un hombre adulto, en la vía hacia Medellín, pero sobre los demás hechos todo es materia de investigación”, manifestó el alcalde de Gómez Plata.

Doloroso feminicidio: niña de 13 años fue asesinada por su novio El cuerpo de la niña Elizabeth Macías fue hallado a la orilla de una quebrada de la vereda La Planta, en el municipio Gómez Plata (Antioquia), con un disparo en la cabeza.
/Fotos: elcolombiano.com

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA