El patrullero Michael Andrés Torres Rubio encontró la muerte justo cuando se dirigía hacia su vivienda, luego de haber trabajado varias horas al servicio de la comunidad la noche de este sábado en el centro de la capital.
Un vehículo tipo taxi arrolló al patrullero mientras este se movilizaba en su motocicleta a la altura de la Calle 6 con Carrera 27, en el sector de Ricaurte (en Los Mártires), justo en la intersección donde se encuentran cuatro semáforos.
El fatídico siniestro vial quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del lugar de los hechos, los cuales ahora hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades para determinar quién cometió la imprudencia.

Según pudo conocer Q’HUBO de manera extraoficial, hasta el momento se desconoce si el taxista omitió el semáforo en rojo, o si fue el uniformado de la Policía, debido a que en los videos que se conocen hasta ahora no se alcanza a observar.
Lea aquí: Historia del atroz feminicidio de Gloria en Bosa
“Nosotros escuchamos el estruendo y cuando vimos, la moto estaba a un costado y el policía en el otro, retirado de su vehículo. Al parecer ambos estaban conduciendo rápido, pero no tenemos claro quién llevaba la vía o si fue que alguno se cruzó ya con el semáforo en amarillo. En todo caso cuando nos acercamos, el uniformado todavía estaba como agonizando, por eso se lo llevaron al hospital, pero allí murió”, le dijo ayer a Q’HUBO un testigo del hecho.
Reconstrucción de los hechos…
Sobre las 11 de la noche del sábado, el patrullero Michael Andrés acabó su turno en el CAI Rosario, ubicado en el centro de la capital, para dirigirse a su lugar de residencia. Se subió a su moto y se encomendó a Dios.

No transcurrieron más de 10 minutos cuando encontró la muerte en el aparatoso accidente de tránsito. Todo parece indicar que el patrullero iba sobre la Carrera 27, cuando en la intersección de la Calle 6 un taxista se lo llevó por delante.
Lea también: A la cana conductor que robó y abusó sexualmente a una mujer en Bogotá
Según los videos de las cámaras de seguridad, la víctima iba conduciendo rápido porque la vía se encontraba sola y el taxi, al parecer, no alcanzó a percatarse de su presencia.
El patrullero quedó a varios metros de su moto, la cual quedó en pérdida total. Inconsciente y con múltiples heridas, la víctima fue auxiliada por varias personas que a esa hora transitaban por allí. Minutos después una ambulancia arribó al lugar y lo lograron trasladar a un centro asistencial.
Los minutos de vida de Michael estaban contados. Un rato después de que ingresara a la Clínica Santa Juliana, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí