fbpx
Doloroso final de Yuri en accidente en Ciudad Bolívar  Ciudad Bolívar 

Doloroso final de Yuri en accidente en Ciudad Bolívar

Junio 07 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Una huella imborrable dejó Yuri Viviana Cortés en su familia y amigos. La mujer de 36 años sufrió un lamentable accidente de tránsito que apagó su vida.

El inesperado hecho se presentó el pasado jueves sobre el mediodía en inmediaciones de la carrera 18R con calle 75 Sur, barrio Naciones Unidas (Ciudad Bolívar).

No deje de ver: Bala a Jimmy en la esquina caliente de la casa blanca

Todo parece indicar que un camión venía transitando por dicha vía. El vehículo estaba subiendo una pendiente y, al parecer, tuvo una falla mecánica, lo que desató que se descolgara y colisionara contra una vivienda.

“Fue un accidente muy tenaz. Nosotros nos dimos cuenta fue porque oímos el estruendo, y cuando salimos fue que nos dijeron que un camión que transportaba alimentos se había quedado sin frenos y se estrelló contra una casa”, mencionó ayer un curioso.

Lo realmente triste de esta historia es que Yuri Viviana estaba transitando por esta zona y acabó pagando los platos rotos, pues tristemente fue arrollada.

La comunidad, afanada por lo que estaba pasando, alertó rápidamente a las autoridades, que arribaron al sitio, y tras confirmar que Yuri aún presentaba signos vitales la trasladaron al Hospital de Meissen.

Cortés, quien dicen que era docente, pese a todos los esfuerzos no resistió. Sus amigos y familiares, al enterarse de la noticia, quedaron conmocionados. Pese al dolor que sentían decidieron hacerle frente a esta triste situación y la despidieron con hermosos mensajes.

Ella era la bella Yuri Viviana Cortés.

“Aún me parece tan irreal tu partida… Gracias por estar en los buenos y malos momentos, por esas llamadas que no se deberían haber acabado. Me hizo falta repetirte cada día lo buena amiga que siempre fuiste, lo inteligente y bella persona que eras; tu ausencia es algo que todavía ( y en mucho tiempo) no puedo aceptar. Gordis hermosa, el cielo tiene un hermoso angelito que nos cuida”, decía uno de los nostálgicos mensajes de despedida.

Ve también: Al mecánico Diomedes lo hallan sin vida en andén del barrio Las Mercedes

En cuanto al conductor implicado, pese a que habían rumorado en el sitio que también había fallecido, las autoridades confirmaron ayer que no, y que adelantan una investigación para esclarecer lo sucedido.

Etiquetas:

Accidente barrio Naciones Unidas camión Ciudad Bolívar Hospital de Meissen Yuri Viviana Cortés