fbpx
Domiciliario es asesinado de un disparo en el abdomen por atraco  Judiciales 

Domiciliario es asesinado de un disparo en el abdomen por atraco

Junio 01 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Los sueños de Juan Carlos Gálvez Sánchez reposarán en la eternidad junto a su alma, y todo por culpa de dos despiadados sujetos que le arrebataron la vida al domiciliario en medio de un atraco la noche del sábado.

Juan Carlos, quien trabajaba realizando domicilios mediante la plataforma Rappi, fue interceptado por los delincuentes cuando se disponía a entregar un pedido en el barrio Ciudad Jardín, en Antonio Nariño.

“Yo iba a cerrar mi negocio cuando escuché el disparo, me asomé y había un carro ahí, y el muchacho del domicilio estaba en el piso. Al lado quedó la bicicleta y el carro arrancó, entonces lo que hicimos fue llamar a la Policía”, le contó a Q’HUBO un comerciante de la zona.

Él era Juan Carlos Gálvez Sánchez, la victima falta de este terrible crimen.

Te puede interesar: A venezolano lo asesinaron en la puerta de su casa

Gálvez fue atendido en una ambulancia y llevado hasta el Hospital San Rafael; sin embargo, su lucha por sobrevivir fue en vano y la muerte terminó llevándose al joven, de tan solo 27 años.

Al lugar de los hechos no llegaron familiares ni allegados, pero los mismos residentes lamentaron lo sucedido, pues el joven estaba trabajando y por oponerse al robo de unos pesos y su ‘bici’ terminaron matándolo.

“Dicen que el muchacho no se dejó robar y en el momento en que tuvo un altercado con los delincuentes, fue cuando le dispararon en el abdomen y de una se desplomó en el suelo. El tiro fue letal”, agregó una vecina.

La tragedia…
Eran las 9:30 de la noche del sábado cuando Juan Carlos llegó a buscar una dirección en la esquina de la calle 18 Sur con carrera 11, a bordo de su bicicleta. Mientras observaba en su celular la ubicación de la vivienda en la que debía entregar el pedido, un hombre y una mujer lo vigilaban desde el interior de un vehículo particular.

En esta calle del barrio Ciudad Jardín se presentó el robo que le costó la vida al joven domiciliario.

La pareja, al observar que la zona se encontraba sola, decidió interceptar al joven, quien lo último que pensó era que se tratara de dos delincuentes, pues estaban a bordo de un carro Nissan de color gris.

“Primero le preguntaron algo al muchacho, y después empezaron a forcejear; enseguida sonó el tiro”, contó un testigo del hecho.

Juan Carlos intentó evitar que le robaran el celular, el dinero que llevaba producto de las entregas del día y la cicla, pero los sujetos terminaron arrebatándole la vida y dejando a sus familiares y allegados llorando su repentina partida.

Capturaron a la pareja

Tras los hechos, los residentes les reportaron a las autoridades lo ocurrido y les dieron las características del vehículo en el que huían los asesinos, detalles que fueron claves para que los pudieran capturar minutos después del homicidio, justo a siete cuadras del lugar de los hechos.

No dejes de ver: Encuentran a pareja estrangulada dentro de camioneta

Estas dos personas se encuentran detenidas en una URI y están a la espera de que las autoridades les realicen la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, debido a que les hallaron en su poder el arma con la que cometieron el acto de sangre.

Etiquetas:

Antonio Nariño Arma de fuego bicicleta celular Ciudad Jardín dinero domiciliario Homicidio Hospital San Rafael Nissan Rappi robo URI