fbpx
Dos puñaladas al calibrador de buses  Centro 

Dos puñaladas al calibrador de buses

Junio 13 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Con las últimas fuerzas que le quedaban, un sujeto de unos 40 años transitaba por la calle 19, hasta que no pudo dar ni un paso más y se desplomó sobre la calle 19 con carrera 9.

En este punto de calle 19 con carrera 9 se presentó el violento ataque que le costo la vida al hombre.

“Lo único que sé es que el hombre cayó ahí al frente de esa reja. Dicen que lo habían apuñalado, pero no tengo conocimiento de nada más”, expresó un guarda de seguridad en la zona.

Puñal y muerte

Eran cerca de las 9:00 de la noche del jueves cuando las autoridades, quienes se encontraban haciendo labores de patrullaje, encontraron a un hombre tendido en el suelo y malherido en el barrio Veracruz (Santa Fe).

Rápidamente, los uniformados solicitaron una patrulla y trasladaron al individuo al Hospital Santa Clara, pues pese a las lesiones que presentaba y al alarmante sangrado, aún seguía con vida.

La víctima, que no logró ser identificada porque no tenía documentos, lastimosamente no resistió el ataque y murió en el centro asistencial.

Aunque la Policía auxilio al calibrador, los galenos no lograron estabilizarlo y murió en el Hospital Santa Clara.

Q’HUBO estuvo recorriendo el lugar de los hechos y unos cuantos mencionaron que el ahora occiso era conocido en la zona, dado a que laboraba como calibrador de buses. Rumoran que, al parecer, fue apuñalado en medio de una riña.

“Lo que dicen es que el hombre venía como corriendo ya malherido. Al parecer, tuvo un problema como en el barrio San Diego, seguramente intentó huir del agresor y, a su vez, pedir ayuda. Lo triste de esto es que no alcanzó a ser auxiliado a tiempo, pues se desmayó frente a ese centro comercial y hasta que no llegó la Policía, nadie lo movió”, comentaron unos curiosos en el sector.


En dicho problema, la víctima resultó apuñalada en dos oportunidades en el pecho. Aunque el CTI se desplazó hasta la zona para recolectar pruebas, jamás se pudo ubicar algún familiar del difunto ni testigos del hecho.

“Tengo entendido que iban a revisar las cámaras de seguridad a ver si logran determinar de dónde venía el difunto, pues han surgido otros rumores y dicen que venía del Santa Fe, entonces no se sabe realmente en dónde lo lesionaron y así es difícil que puedan dar con el responsable”, concluyeron en el sitio unos vendedores informales.

Etiquetas:

ataque a puñal calibrador de buses centro de Bogotá Homicidio Hospital santa clara judiciales Santa Fe