fbpx
Dos tiros a Jhon en Brasilia  Judiciales 

Dos tiros a Jhon en Brasilia

Junio 08 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Probablemente Jhon Alexánder Zambrano ya iba hacia su vivienda, cuando un gatillero se le atravesó en su camino y terminó quitándole la vida. Según lo que mencionan los residente del barrio Brasilia (Bosa), es que esta tragedia ocurrió el sábado pasadas las 11 de la noche en el momento en que no había ni un alma por las calles.

“Yo ya me encontraba recostada cuando fue que escuché como unos cinco tiros seguidos. Asustada, esperé unos minutos a que pasara todo y después salí a mirar qué era lo que ocurría, encontrándome con un joven malherido, tendido boca abajo en el suelo y a mitad de la vía”, confesó ayer un residente de la zona.

Misterioso crimen…

Todo parece indicar que Jhon Alexánder se movilizaba por la Carrera 89A con Calle 51B Sur en el momento en que fue sorprendido por un sujeto, quien lo interceptó de frente. Al parecer, el desalmado no pronunció ni una sola palabra, simplemente aprovechó que la zona se encontraba sola y sin curiosos en las ventanas para disparar en contra de Jhon en dos oportunidades.

Seguidamente, el agresor se esfumó como el humo de los proyectiles sin dejar una evidencia, pues en el sitio donde cometió la agresión no había ni una sola cámara de seguridad.

“En cuestión de minutos y tras los impactos, varios vecinos empezaron a salir de sus casas e intentaron auxiliarlo, pues el joven, quien vestía un pantalón negro y una chaqueta beige, aún parecía estar vivo. Se veía que respiraba, por eso fue que llamamos a la policía”.

Sobre las 11 de la noche en este punto, fue donde se presento el ataque que acabo con Jhon Alexánder Zambrano.

Lucharon por salvarlo.

No pasaron muchos minutos para que unos uniformados hicieran presencia en dicha esquina y tras confirmar que Zambrano aún tenía pulso, lo subieron a una patrulla y los trasladaron al Cami de Bosa.

No se pierda: Bala a Jimmy en la esquina caliente de la casa blanca

Pese a todos los esfuerzos de los agentes y los galenos, lastimosamente Jhon no logró ser estabilizado y falleció a causa de las lesiones.

"Nosotros nos dimos cuenta que el muchacho no había sobrevivido porque la policía acordonó esta cuadra y como a eso de la 1 de la mañana llegó el CTI, quien estuvo inspeccionado la escena del crimen”

Dijeron los vecinos

Hasta el momento no se han logrado establecer los móviles de este asesinato, lo único que manifestó la comunidad era que la víctima residía a unas cuadras del lugar

“Estamos intentando recopilar los videos de las cámaras de seguridad de la avenida principal, porque en el lugar del crimen no hay ni una. Esperamos que con eso se puede identificar al gatillero, pues aún no hemos logrado establecer las causas del crimen, pero no se descarta que sea un ajuste de cuentas”, confirmó ayer un uniformado en el sitio.

Etiquetas:

Arma de fuego Asesinato Bosa Bosa Brasilia Cami de Bosa Crimen disparos Homicidio sicariato