Connect with us

Judiciales

El drama de Paula tras sufrir grave accidente de tránsito

Avatar

Publicado

el

En delicado estado de salud se encuentra la joven Paula Andrea Pinilla Vivas, de tan solo 23 años, tras un grave accidente de tránsito que se presentó durante la noche del domingo en el sector de Abastos por cuenta de un conductor del SITP, que la embistió a ella y a un amigo cuando se movilizaban en una motocicleta.

Puede ver: Pasajeros asesinan a bala al taxista Yesid en San Cristóbal

Bus fantasma

En el video de una cámara de seguridad del sector se puede ver el terrible momento en el que la joven se movilizaba en la moto junto a su amigo por la Avenida Carrera 80 con Calle 38 C Sur, sector de Abastos (Kennedy), a eso de las 10:50 de la noche, cuando un bus del SITP los cerró y los mandó contra un separador.

Pasó un amigo a recogerla en una moto, y como a unas 15 cuadras fue el accidente, ellos iban por la Avenida y los cerró un SITP, al cerrarlos él se va contra el separador. En ese momento por el impacto Paula salió volando unos 10 metros, el SITP pasa y la arrastró, por fortuna las ruedas no la cogieron quedó enredada”, expresó Martha Vivas, madre de la joven.

Puede ver: La historia del vigilante asesinado en un atraco en Suba

Según afirmó la denunciante, el conductor del vehículo arrancó sin importarle la vida e integridad de las víctimas que había dejado tras su imprudente maniobra.

El accidente ocurrió en la Avenida Carrera 80 con Calle 38 C Sur, sector de Abastos.

Ella no se podía parar del piso, empieza a pedir ayuda y llegó una ambulancia y la trasladó hasta el Medical de Kennedy”, agregó la madre.

Paula fue trasladada hasta un centro médico, donde ahora su estado de salud es delicado, pues presenta múltiples lesiones en su cuerpo producto del estrepitoso impacto.

Puede ver : Homicidio en el Santa Fe por presunto ajuste de cuentas

Tiene fracturas múltiples en la clavícula y el brazo izquierdo, la cadera se le desencajó, la pelvis también se le fracturó, junto al pie izquierdo y los tres dedos al parecer también sufrieron varios daños”, añadió Martha.

Paula Andrea Pinilla Vivas, de 23 años.

La madre de la joven permanece ahora acompañando a su hija en su recuperación y espera que las autoridades hagan justicia en este caso, para que no quede impune como la gran mayoría, donde vehículos fantasmas se vuelan del lugar y no vuelven a saber de los irresponsables.

No deje de ver: Janeth fue estrangulada en su habitación en Suba

Soy madre cabeza de familia, trabajo en ventas ambulantes, vivo del día a día y en esta situación en la clínica es complejo salir a trabajar porque no queda tiempo, mi hija necesita que la estén moviendo cada dos minutos porque no aguanta el dolor, porque lleva casi 60 horas en la misma posición. Le deben dar morfina para el dolor. Tengo a otra hija de 15 años que también debo darle de comer, cada día sale algo nuevo y es complicada esta situación”, contó Martha en medio de su angustia.

De otro lado la madre que se dedica a las ventas informales, hace un llamado a la comunidad que desee brindarle una ayuda económica pues las responsabilidades económicas no dan espera, y por el momento debe estar pendiente de su hija, dándole ánimo para que su fortaleza le permita seguir adelante en su recuperación. Los interesados en brindar un aporte a esta madre pueden hacerlo al Nequi o Daviplata 3143975964.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad