Connect with us

Judiciales

El maestro Alfredo Gutiérrez se salió de los chiros con Colsanitas

Avatar

Publicado

el

Alfredo Gutiérrez está rayado del mal genio y la indignación que le
produjo un episodio con la EPS Colsánitas, pues el juglar vallenato afirma que recientemente recibió un “trato de perro” mientras acudía a una cita médica en Bogotá.

A sus 78 años, el ‘Monstruo del acordeón’ tuvo que padecer lo que a diario viven muchas personas por la falta de organización y gestión
en el servicio de salud, pero valiéndose de sus redes sociales expuso el problema y varias personas también decidieron denunciar, y con copia a la Superintendencia de Salud para ver si logran tener una respuesta de fondo y cambios para bien.

Una mujer que acompaña a Alfredo Gutiérrez denunció la falta de consideración desde la entrada del centro médico, a pesar de que este habría acudido a un servicio que cubre la medicina prepagada, que es más costosa y de mejor calidad, aunque para el artista vallenato no fue así.

Alfredo Gutiérrez.

“Me trataron como a un perro”

Visiblemente molesto, en tres videos publicados en sus redes sociales, el artista vallenato Alfredo Gutiérrez se despachó en contra de Colsánitas:

“He trabajado desde niño para poder tener acceso a un buen programa de salud, y hoy, nunca me habían tratado tan mal, mala información, personal negligente, incluso mi examen era bajo sedación y ni silla de ruedas me dieron y para la recuperación la enfermera estaba más pendiente de chismosearme la vida y le dijo a mi hija que tenia que comprar aromática y galletas; no hay para el acompañante donde sentarse y el portero, teniendo a mi chofer parqueado al frente de sus narices, no me dejaba salir y con mi boleta de salida en la mano y en estado de sedación… ¿Cómo es que se llama esta porquería?… en la clínica pediátrica de la 127 (en Bogotá) me trataron como a un perro, ¿qué tal fuera EPS?… y eso que es medicina prepagada”, concluye el cantante, quien en ese momento estaba acompañado por una de sus hijas.

Alfredo Gutiérrez dijo que lo atendieron “como a un perro”.

Tremendo descache de Colsánitas

La hija del juglar continuó la denuncia, en la que aseguró que a su papá casi no lo encuentran en el sistema, a pesar de que habían programado la cita con un mes de anticipación y para colmo de males al momento de salir el portero les puso trabas, lo que despertó la indignación del artista.

Q’HUBO trató de contactar a Colsánitas Medicina Prepagada, pero al cierre de la edición se abstuvieron de hacer cualquier pronunciamiento.

El embajador del acordeón

A los cuatro años Alfredo Gutiérrez recibió de su papá su primer acordeón y desde entonces explotó su virtuosismo con este instrumento. El hijo de Beltrán (Sucre) se volvió acordeonista profesional en 1960 y ocho años más tarde sacó su primer sencillo: ‘La Cuñada’. Fue tres veces ‘Rey Vallenato’ (1974, 1978 y 1986) y es uno de los artistas colombianos con más canciones grabadas.

Denuncias a través de Twitter

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad