Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Fotos: Gustavo Roa - Q`Hubo Bogotá
El psicópata que mató a cuatro personas en Fontibón
0
(0)

El sujeto que de manera vil y cruel le arrebató la vida a cuatro personas en la localidad de Fontibón la mañana de este sábado -y que fue dado de baja por la Policía-, respondía al nombre de Manuel Epildio Moreno Valois, oriundo de Itsminia (Chocó).

Manuel Epildio, quien se dedicaba a vender frutas y verduras en una carreta por las calles de Fontibón, cegado por la ira, atacó con un cuchillo a su arrendataria, una mujer de 82 años, y a su esposo, también un adulto mayor. Posteriormente se fugó por los tejados y cayó en una casa aledaña, en donde, con el mismo cuchillo, le arrebató al vida a tres personas más.

La arrendataria, identificada como Ana Edilma González, falleció minutos después de haber sido atacada, mientras que su esposo hasta el momento permanece hospitalizado y se encuentra delicado de salud debido a las agresiones de las que fue víctima.

El psicópata que mató a cuatro personas en Fontibón El sujeto que de manera vil y cruel le arrebató la vida a cuatro personas en la localidad de Fontibón la mañana de este sábado -y que fue dado de baja por la Policía-, respondía al nombre de Manuel Epildio Moreno Valois, oriundo de Itsminia (Chocó).
Foto: Q’HUBO Bogotá

Las otras tres víctimas fueron José Manuel Gutiérrez (84 años), Orlando Gutiérrez Peña (52 años) y Sofía Pulecio, de 19 años. Todos eran integrantes de una misma familia y se encontraban la mañana de ese sábado descansando. Milagrosamente una adulta mayor, familiar de estas personas, logró saltar del segundo piso de la casa y se salvó del cruel ataque.

Q’HUBO pudo conocer en la zona que el psicópata de este hecho no había tenido antes ningún problema con vecinos, como tampoco mostró comportamientos violentos, tan solo se rumora en la zona que le daba mala vida a su expareja sentimental, razón por la cual ella lo abandonó.

“Un hijastro venía a darle comida y el señor, que tenía problemas económicos, pedía fiado en las tiendas y nunca pagaba. La verdad nos tomó por sorpresa todo lo que pasó. Él los atacó a todos a sangre fría y hubiera podido seguir matando, sino fuera porque llegó la Policía”, le dijo a Q’HUBO una vecina de la zona.

Aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo llevaba el sujeto viviendo en esta cuadra de Fontibón, al parecer había llegado a la capital en busca de una mejor calidad de vida.

Manuel tenía anotaciones por tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci