Domingo, 28 Mayo 2023

El psicópata que mató a cuatro personas en Fontibón
Fotos: Gustavo Roa - Q`Hubo Bogotá

El sujeto que de manera vil y cruel le arrebató la vida a cuatro personas en la localidad de Fontibón la mañana de este sábado -y que fue dado de baja por la Policía-, respondía al nombre de Manuel Epildio Moreno Valois, oriundo de Itsminia (Chocó).

Manuel Epildio, quien se dedicaba a vender frutas y verduras en una carreta por las calles de Fontibón, cegado por la ira, atacó con un cuchillo a su arrendataria, una mujer de 82 años, y a su esposo, también un adulto mayor. Posteriormente se fugó por los tejados y cayó en una casa aledaña, en donde, con el mismo cuchillo, le arrebató al vida a tres personas más.

La arrendataria, identificada como Ana Edilma González, falleció minutos después de haber sido atacada, mientras que su esposo hasta el momento permanece hospitalizado y se encuentra delicado de salud debido a las agresiones de las que fue víctima.

El psicópata que mató a cuatro personas en Fontibón El sujeto que de manera vil y cruel le arrebató la vida a cuatro personas en la localidad de Fontibón la mañana de este sábado -y que fue dado de baja por la Policía-, respondía al nombre de Manuel Epildio Moreno Valois, oriundo de Itsminia (Chocó).
Foto: Q’HUBO Bogotá

Las otras tres víctimas fueron José Manuel Gutiérrez (84 años), Orlando Gutiérrez Peña (52 años) y Sofía Pulecio, de 19 años. Todos eran integrantes de una misma familia y se encontraban la mañana de ese sábado descansando. Milagrosamente una adulta mayor, familiar de estas personas, logró saltar del segundo piso de la casa y se salvó del cruel ataque.

Q’HUBO pudo conocer en la zona que el psicópata de este hecho no había tenido antes ningún problema con vecinos, como tampoco mostró comportamientos violentos, tan solo se rumora en la zona que le daba mala vida a su expareja sentimental, razón por la cual ella lo abandonó.

“Un hijastro venía a darle comida y el señor, que tenía problemas económicos, pedía fiado en las tiendas y nunca pagaba. La verdad nos tomó por sorpresa todo lo que pasó. Él los atacó a todos a sangre fría y hubiera podido seguir matando, sino fuera porque llegó la Policía”, le dijo a Q’HUBO una vecina de la zona.

Aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo llevaba el sujeto viviendo en esta cuadra de Fontibón, al parecer había llegado a la capital en busca de una mejor calidad de vida.

Manuel tenía anotaciones por tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci