Viernes, 19 Abril 2024

Sicarios asesinan a un empresario en el parque de la 93
Foto: redes sociales
0
(0)

Confirman que un empresario murió producto de un ataque sicarial en el parque de la 93.

Un nuevo hecho violento se registró en inmediaciones de la parque de la 93, donde sobre las 7:30 de la mañana de este miércoles varias detonaciones con arma de fuego alertaron a las personas que transitaban por la zona.

Aunque en principio se creía que se trató de un intento de robo al interior de un restaurante, recientemente las autoridades desmintieron esa versión y aseguraron que se trató de un ataque sicarial contra un hombre que se dirigía a su trabajo.

“El día de hoy se presenta un hecho en el cual al llegar al lugar de trabajo en el parque de la 93, donde funcionan oficinas de una empresa de consultoría y asesoría, un ciudadano es abordado por una persona que se movilizaba en una moto y se genera un ataque directo con un arma de fuego” dijo el coronel Juan Carlos Arévalo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Luego del ataque, los ladrones intentan huir pero se produce un intercambio de disparos con un cuerpo privado de seguridad que se encontraba al frente de un establecimiento público.

Uno de los sicarios resultó herido, mientras que su cómplice logró huir.

Lamentablemente el hombre que se encontraba llegando a su lugar de trabajo falleció.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA