fbpx
En Arborizadora Alta encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado  Ciudad Bolívar 

En Arborizadora Alta encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado

Octubre 15 de 2020 - por Julieth Murillo para Q'hubo Bogotá

En una zona desolada de Ciudad Bolívar, fue donde en la mañana de ayer las autoridades encontraron una aterradora escena: el cuerpo de una persona desmembrada. Cuentan los moradores que el hallazgo sucedió sobre las 7 a. m., hora en la que empezaron a ver bastante movimiento de policías en la vía Quiba, y al salir a mirar fue que los vecinos les dijeron que habían encontrado un muerto en la parte baja de la montaña.

La Sijín asumió la investigación del caso. Intentan identificar al hoy occiso.

“No me pregunte cómo lo encontraron porque no sé. Lo único que dicen es que se trata de una persona a quien asesinaron y la arrojaron bien abajo de la carretera, por la zona verde, donde nadie pasa por ahí, y por eso es que no habían descubierto nada”, confesaron ayer en la zona unos residentes mientras señalaban la escena del crimen.

Aterrador hallazgo

Aunque hasta el momento es un misterio quién fue la persona que descubrió el cuerpo, se conoció que varios agentes arribaron ayer a la transversal 34 Bis con calle 73 A Sur, barrio Arborizadora Alta, sector Los Grupos (Ciudad Bolívar), en donde hace unos días atrás había estado el rumor de que en la zona verde reposaba el cuerpo de alguien.

Sin embargo, no se había encontrado nada, hasta ayer en la mañana. Cuentan que luego de que unos policías entraron bosque dentro, en una zona alejada encontraron un extraño paquete que procedieron a examinar. Ahí se toparon con una aterradora escena.

La víctima estaba en esta zona verde, de Arborizadora Alta, sector Los Grupos.

En su interior reposaba el cuerpo de un hombre, el cual había sido brutalmente asesinado. Además, estaba descuartizado. Ante el hallazgo, la Sijín fue alertada de inmediato y se encargó del levantamiento.

Investigan

Se desconoce cuántos años tendría la víctima, quién sería y si las partes de su cuerpo estaban completas o no en dicha bolsa, pues los agentes judiciales no examinaron el paquete en el lugar del hallazgo, sino que lo trasladaron a Medicina Legal, en donde le darán plena identificación e iniciarán la investigación.

“Nosotros lo único que sabemos es que encontraron a un hombre muerto en la mañana, a eso de las 7 a.m.”: residente.

Por otro lado, tampoco se logró conocer cuánto tiempo llevaba este paquete en esa zona boscosa. Según la comunidad, no estaba a simple vista, sino oculto entre el pastizal.

“Esta zona se ha vuelto demasiado peligrosa y no es el primer cuerpo que encuentran, pues se aprovechan que en la noche ya nadie pasa por ahí, precisamente por miedo, y es cuando vienen a matar gente o a abandonar cadáveres”, concluyeron en el sitio.

Etiquetas:

barrio Arborizadora Alta cadáver Ciudad Bolívar cuerpo hallazgo hombre levantamiento Medicina Legal muerto sector Los Grupos Sijín