Connect with us

Judiciales

En Bosa: niño resultó con un disparo en la cabeza

Avatar

Publicado

el

A la 1:32 de la tarde de ayer, una llamada proveniente del Hospital de Kennedy entró a la línea de emergencias de la policía de Bosa. Informaban una triste y extraña novedad: un niño de apenas 9 añitos, había ingresado al hospital con una supuesta herida por una caída que había sufrido, pero en realidad los galenos pillaron que no había ninguna caída, el menor tenía una bala incrustada en su cabecita.

Las autoridades locales se alarmaron en demasía, no les había llegado ningún reporte de tiroteos o alertas de disparos en el sector de San José (Bosa). Además, el niño había ingresado a las 10:30 de la mañana, tres horas antes de que les avisaran la terrible emergencia.
Las autoridades siguen detrás del misterio, ya que hay versiones que no cuadran y la escena fue alterada por los acudientes del niño.

Niño resultó con una bala…

Todo ocurrió dentro de una tienda del Conjunto Residencial Malpelo 1 (Carrera 81H con Calle 77 Sur). Según versiones de la madrastra, el niño, identificado como David Santiago, estaba en un supermercado ubicado dentro del conjunto. Ella dijo en un inicio que el pelado se había caído dentro del baño de la tienda.

“La familia nunca reportó nada a la policía, simplemente el papá lo llevó al hospital diciendo que se había caído. Nosotros llegamos al lugar de los hechos apenas supimos que el niño tenía un disparo y allá encontramos que la madrastra había trapeado la sangre del baño, mejor dicho, había alterado la escena”, relató un uniformado que atendió el caso.

Le puede interesar: En inexplicables hechos sujeto asesinó a sangre fría a su mamá en Engativá

La policía hizo el llamado a la policía judicial y a Infancia y Adolescencia. El niño, trágicamente, presentó ayer muerte cerebral: sus posibilidades son nulas, pero hay una leve esperanza.

Esta es la tienda en donde se presentó el hecho

Es incierto si el pequeño tuvo acceso a un arma de fuego y acabó impactándose o si, por el contrario, el niño fue víctima de alguno de sus acudientes, todo esto sigue siendo investigado por las autoridades encargadas, mientras la tristeza y la incertidumbre se toman este conjunto del sur.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad