fbpx
En El Amparo le dieron bala sin compasión a un joven  Judiciales 

En El Amparo le dieron bala sin compasión a un joven

Octubre 15 de 2020 - por Karen Ortiz para Q'hubo Bogotá

El sonido de cinco impactos resonando en medio de la calle alertó en la tarde de ayer a los residentes que se encontraban en inmediaciones del barrio El Amparo, en Kennedy. Un joven de aproximadamente 22 años, quien sería de nacionalidad venezolana y no fue plenamente identificado por las autoridades, fue asesinado en el momento que caminaba por la zona.

No deje de ver: 'Mechas' perdió la vida ahogado en el 'Pozo de la muerte'

Cuentan los vecinos que los homicidas iban a pie, y sin buscarle problemas a la víctima, la impactaron en el rostro varias veces, hecho que dejó al joven sin signos vitales de manera inmediata. Las unidades del CTI hicieron presencia en el lugar de los hechos y están a cargo de la investigación, pues en este momento no se descarta que el hecho esté relacionado con un lío pasional, ya que -según confirmó una fuente oficial en el lugar de los hechos- al parecer la víctima y sus agresores ya habían tenido problemas con anterioridad por una dama.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en medio de la calle.

Los hechos

Cerca de la 1 de la tarde de ayer, un joven iba caminando de manera tranquila por la calle 41F sur con carrera 81K. Según contaron los vecinos de la zona, salió con destino a la avenida principal, luego de salir de su vivienda. No obstante, antes de llegar a su destino, el joven habría sido interceptado por dos personas que lo atacaron sin mediar palabra.

Vea también: Por batalla campal en Kennedy, un joven fue asesinado a puñal

Yo estaba aquí trabajando cuando empecé a escuchar ‘los totazos’. Sonaron como cinco tiros en la calle, y a pesar del miedo nos asomamos con un compañero a ver qué era lo que estaba pasando. En ese momento vimos a un muchacho moreno tirado en el piso boca abajo. Dos manes se le acercaron y le fueron dando en la cabeza, sin decirle nada, por lo cual el pelado murió muy rápido. Cuando llegaron los policías no había nada por hacer”, dijo un residente de la zona.

Las unidades del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.

Los vecinos también aseguraron que una familiar de la víctima llegó hasta la escena del crimen, pero luego se fue, por lo cual siguen sin saber a ciencia cierta la identidad del occiso.

“Al pelado lo habíamos visto por acá varias veces y vivía a unas cuadras, pero no sabemos cómo se llamaba. Lo que sí se nos hace raro es que hasta acá llegó llorando una muchacha, lo vio y salió corriendo, pero no se quedó junto a la Policía para acompañar a la víctima y tampoco volvió”, relató un vecino.

Puede ver: Persecución y puñal a alias 'Guaidó' en las calles de La Concordia

La Policía confirmó que a tres cuadras del lugar de los hechos se logró la detención de un hombre, señalado de participar en este homicidio. El sujeto, al parecer, habría salido corriendo por una cuadra diferente que tomó su cómplice, pero fue alcanzado por una patrulla de la Policía.

No deje de ver: Lo balearon en Tocaimita mientras tomaba con sus amigos

Cuando informan de este lamentable caso los cuadrantes activaron un plan candado y a tres cuadras de aquí lograron la detención de un hombre con un arma de fuego tipo pistola. Se presume que él participó en este hecho”, dijo para finalizar un oficial.

Etiquetas:

Arma de fuego bala Crimen Crimen a bala Kennedy sicariato tiros venezolano