fbpx
En el barrio Bravo Páez, asesino baleó a comerciante en su carro  Judiciales 

En el barrio Bravo Páez, asesino baleó a comerciante en su carro

Febrero 24 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Consternados quedaron los habitantes en la transversal 33 con 38 Sur, en la localidad de Rafael Uribe, cuando un comerciante recibió un disparo en la noche de este martes, en el momento que llegaba a su vivienda.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche en el barrio Bravo Páez, cuando la víctima, quien se desempeñaba como comerciante, estaba llegando a parquear su vehículo de color rojo, junto a su esposa, al conjunto residencial donde vivían.

Imagen de archivo-Colprensa

Un criminal se le acercó a la ventana izquierda del vehículo y le disparó en múltiples oportunidades. Inmediatamente la comunidad puso en alerta a las autoridades, quienes llegaron a los pocos minutos y encontraron al hombre muerto al interior del carro. La esposa, que estaba en el asiento del copiloto, resultó ilesa.

La víctima fue identificada como Ricardo Flórez Payares, de 39 años, quien era dueño de un billar, y un supermercado de frutas y verduras en Tunjuelito.

Entre tanto, las autoridades adelantan la investigación pertinente para dar con el paradero de los responsables de este infame crimen.

Etiquetas:

Asesinato Bravo Páez delincuentes Dueño de billar Dueño de supermercado esposa Homicidio Homicidio de comerciante Policía de Bogotá Rafael Uribe Tunjuelito