fbpx
En el barrio Yomasa cometieron el crimen de joven vendedor informal  Judiciales 

En el barrio Yomasa cometieron el crimen de joven vendedor informal

Octubre 07 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Los hechos ocurridos detrás del crimen de Rodrigo Bohórquez son un misterio para los residentes del barrio Yomasa segundo sector (en Usme), pues nadie escuchó los disparos ni una pelea, sino el sonido de una patrulla de la Policía arribar al lugar cuando ya se había perpetrado el homicidio.

Lo raro fue que no nos dimos cuenta de nada. Cuando llegó la policía yo me asomé y el muchacho estaba tirado como de lado en la rampa de esa casa. Lastimosamente los disparos se los dieron en la cabeza y quedó ahí sin vida de una, no alcanzaron a trasladarlo a un hospital”, le dijo ayer a Q’HUBO un residente de la zona.

Vea también: Mató a su mamá, la descuartizó y metió los restos en la nevera

Rodrigo murió a causa de las heridas que recibió y la inspección del cuerpo la realizaron en el mismo lugar de los hechos, en un andén de este barrio, donde todavía permanecía el lago hemático por la herida.

Rodrigo Bohórquez fue asesinado la noche del lunes. Se desconocen los móviles de este crimen.

Ataque a bala

Rodrigo iba caminando solo hacia su vivienda sobre las 11 de la noche del lunes, ya que acababa de terminar su jornada laboral, pues trabajaba como vendedor informal en la localidad.

No deje de ver: A Rodrigo lo apuñalaron y lo dejaron morir en una calle de Fusagasugá

A pesar de que Bohórquez no vivía cerca al lugar en donde fue asesinado, los residentes aseguraron que ya lo habían visto por la zona en otras oportunidades.

Yo no sé cómo se llamaba, pero en varias oportunidades lo vi transitando por aquí y con otros muchachos del barrio. No se sabe si ya había recibido amenazas o que, pero no se oyó ninguna pelea antes de que encontraran el cuerpo”, agregó un vecino.

Según cuentan los residentes, Rodrigo iba caminando y su verdugo lo abordó justo en la carrera 2 con calle 82 Sur. Sin mediar palabra se le acercó y le puso el revólver en la cabeza, le susurró al oído y apretó el gatillo en dos oportunidades.

En esta zona del barrio Yomasa segundo sector fue donde se cometió el asesinato del joven Rodrigo.

Tras el ataque, el sujeto salió corriendo por las solitarias calles del barrio sin que nadie lograra verlo ni atraparlo. Se desconoce si una moto o un vehículo particular lo estaba esperando a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Vea también: A César y Luis sicarios en moto los interceptaron y los atacaron a bala

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando los hechos ocurridos alrededor de este crimen, pues dicen allí que la víctima no había recibido ningún tipo de amenaza antes.

Etiquetas:

Arma de fuego Crimen disparos Homicidio lago hemático localidad noche Policía Usme vendedor informal Yomasa segundo sector