fbpx
En gavilla le dan bala a joven en el barrio Villas del Diamante  Ciudad Bolívar 

En gavilla le dan bala a joven en el barrio Villas del Diamante

Noviembre 27 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Un total de cinco impactos de bala resonando junto a sus viviendas, en medio de la noche del miércoles, alertaron a los vecinos del barrio Villas del Diamante (Ciudad Bolívar) sobre un terrible hecho que se presentó en las inmediaciones de la calle 69 L Bis A Sur con carrera 18 N.

Vea también: Hallan sin vida a madre e hijo en su apartamento en Usaquén

Un joven identificado como Brayan Stiven Chará Valencia (22 años) fue asesinado de cinco impactos de bala en la cabeza y falleció en el Hospital de Meissen.

Cinco hombres armados le dispararon a quemarropa a la víctima.

Los hechos, que tienen conmocionados y llenos de miedo a los vecinos de la zona, se presentaron sobre las 9:15 de la noche, cuando al parecer la víctima iba llegando a su vivienda y fue interceptado por unos sujetos que lo atacaron a quemarropa.

Le puede interesar: Lo interceptaron por la espalda y lo asesinaron a bala

Nosotros nos dimos cuenta de lo que estaba pasando porque sonó una ráfaga de disparos muy duro para el lado de las escaleras. Obviamente que en el momento no salimos, porque esto por acá, y más a esa hora, es muy delicado, pero cuando varios vecinos empezaron a gritar por ayuda nos asomamos a ver qué pasaba y observamos que entre varios vecinos llevaban alzado a un muchacho que estaba malherido, porque hasta acá no llegan carros…

"Lo que nos dijeron es que él iba llegando a la casa. Iba caminando tranquilo y por lo menos cinco tipos armados le cayeron encima para matarlo. Le dieron todos los disparos en la cabeza. Lo cogieron en gavilla, el muchacho no pudo hacer nada por defenderse”, contó ayer un residente de la zona a Q’HUBO.

Puede ver: Cuando pagaba su mercado, sicario llegó y la asesinó de un tiro

Investigan

Las unidades del CTI están a cargo de la investigación para esclarecer los hechos y determinar los móviles por los que ocurrió el crimen. Por la forma en la que se presentó todo, se presume que se haya tratado de un ajuste de cuentas, aunque la víctima no tenía antecedentes judiciales.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villas del Diamante.

Asimismo, de manera oficial, se conoció que momentos después de cometido el ataque, la madre de la víctima recibió una llamada amenazante, presuntamente de los responsables del hecho, por lo cual se cree que los sicarios ya conocían con anterioridad al occiso.

No deje de ver: Diego y Maryori no alcanzaron a llegar a su destino en moto

En este momento se investiga si el joven había recibido amenazas previas, ya que en la zona no hay cámaras de seguridad que hayan podido registrar el momento en que ocurrió el crimen y tampoco hay testigos presenciales.

Acá en el barrio todo el mundo puede saber quiénes eran los que vinieron a matar al muchacho, pero nadie va a decir nada porque así mismo uno sabe lo que le corre pierna arriba si se pone a abrir la boca”, sentenció para finalizar un residente.

Puede ver: Choque de ciclistas, riña, puñal y muerte en Engativá

Etiquetas:

a quemarropa amenazas Asesinato barrio Villas del Diamante cinco tipos Ciudad Bolívar Crimen Crimen a bala CTI disparos Gavilla Hospital de Meissen llamada amenazante