fbpx
En hurto asesinaron a estilista  Judiciales 

En hurto asesinaron a estilista

Diciembre 20 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Con la mirada iluminada y el corazón lleno de ansiedad, Norbey López Pomare le dijo a una de sus amigas la tarde del miércoles que tenía una cita con una persona esa noche y que por ende iba a salir rápido de trabajar. Lo que la allegada jamás pensó es que su gran amigo iba a encontrarse con su homicida.

Todo parece indicar que el sujeto con el que tenía la cita Norbey había armado un macabro plan para hurtarle sus pertenencias y asesinarlo sin piedad, aprovechándose de que el hombre vivía solo en un apartamento en el barrio Los Molinos del Norte (en Usaquén).

“La verdad yo no vi nada raro. Me di cuenta de lo que había ocurrido en la tarde, cuando comenzó a llegar la policía y una señora me dijo que era porque acababan de encontrar al señor de la peluquería sin vida. Le pegaron en la cabeza y dicen que había mucha sangre en la sala”, le dijo ayer a Q’HUBO una trabajadora de la zona.

El cuerpo sin vida de Norbey, quien trabajaba como estilista en una peluquería al lado de su vivienda, fue hallado la tarde del jueves en la sala de su apartamento con múltiples golpes en su cabeza, producidos con un objeto contundente, según informaron las autoridades.

El apartamento estaba desordenado y, según manifestaron sus allegados, a la víctima se le llevaron objetos de valor y dinero en efectivo. El responsable es un hombre joven y de contextura delgada, según las primeras versiones que conoció ayer Q’HUBO en la zona.

Hurto y muerte…

Norbey trabajaba desde hacía pocos meses en una peluquería ubicada al lado de su vivienda, justo en la Carrera 15 con Calle 108, en donde había hecho amistad con sus compañeros y compañeras de trabajo, quienes fueron los que sintieron su ausencia el jueves.

Dicen los allegados del estilista que él les mencionó que se iba a encontrar con un sujeto la noche del miércoles en su apartamento, pero nunca entró en detalles de quién se trataba, por lo que se presume que este sería el responsable de haber cometido el crimen.

“Él no llegó a trabajar el jueves, por eso fueron a buscarlo al apartamento y los vigilantes del edificio dijeron que él no había salido ese día, lo que se les hizo extraño, por lo que le pidieron el favor a la administradora de que las dejara entrar y es cuando hallan el cuerpo junto con la policía”, relató una habitante.

Norbey departió con el hombre hasta altas horas de la noche, pues dicen que escucharon música proveniente del apartamento. Sin embargo, después de la medianoche no se oyó nada, por lo que los demás habitantes pensaron que se había terminado la fiesta.

Se presume que el asesino habría golpeado con un objeto en la cabeza a López Pomare en tres oportunidades mientras departían en la sala, causándole la muerte. Posteriormente comenzó a buscar dinero y joyas del occiso para hurtarlas.

El carisma y talento que tenía la víctima quedará grabado en la memoria de sus clientes y sus allegados. Ellos aún no pueden creer su asesinato.

Etiquetas:

Asesinato Crimen estilista muere