Connect with us

Judiciales

En los cerros orientales asesinan a joven en medio de un robo

Avatar

Publicado

el

Bogotá aún no sale de la conmoción por el vil asesinato del joven de 25 años Diego Alejandro Cardozo Villalobos, en medio de un robo en la ciclorruta de la Calle 26, y la ciudad ya está de nuevo sumida en otro luto por cuenta de un nuevo homicidio, causado por asaltantes en las últimas horas en los cerros orientales.

Puede ver: Sicarios en moto le dispararon sin clemencia a ‘jalador’ de bar

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, la víctima fatal se encontraba junto a un acompañante cuando fueron abordados por tres delincuentes, quienes los amedrentaron con arma de fuego. En medio de la tensa situación una de las víctimas opuso resistencia y los criminales no dudaron en dispararle.

El joven atacado a bala acostumbraba a acampar en los cerros orientales. Foto: Colprensa – Camila Díaz

El joven que perdió la vida en la noche del miércoles a causa de un impacto de bala recibido en el pecho, tendría alrededor de 28 años. Cuando uniformados del CAI Monserrate llegaron al sitio ya poco había por hacer por la víctima.

Desafortunadamente fallece en el mismo sitio de los hechos. Allí con la Seccional de Investigación Criminal iniciamos las investigaciones propias de actos urgentes con el fin de radicar ante la Fiscalía la investigación que da cuenta de este homicidio”, dijo el general de la Policía, Eliécer Camacho.

Los dos jóvenes que fueron sorprendidos por los bandidos se encontraban en un campamento que acostumbraban realizar en inmediaciones del cerro de Monserrate.

No deje de ver: Mujer en Teusaquillo no alcanzó a escuchar el tren de la Sabana

Las autoridades conocieron de primera mano el testimonio del acompañante de la víctima mortal, con el fin de ir estableciendo quiénes fueron los causantes de este asesinato, con el que se comprueba, una vez más, la crítica situación de inseguridad que se vive en Bogotá, donde la delincuencia está desbordada.

General Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Tras conocerse este nuevo caso de homicidio la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quienes suministren información que permita dar con la ubicación de los asesinos del joven para su captura.

Puede ver: Por robarle la bicicleta, asesinaron a Diego en la ciclorruta

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad