fbpx
En Los Laches hallan el cadáver de un hombre en un cambuche  Judiciales 

En Los Laches hallan el cadáver de un hombre en un cambuche

Enero 20 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Con la intención de pasear a su mascota, y en compañía de su nieto, salió de su vivienda en la tarde del lunes un ciudadano que reside en el barrio San Francisco, en el sector de Los Laches (Santa Fe), hasta una zona boscosa en la que transitan varios vehículos que se dirigen hacia El Guavio (Cundinamarca).

Vea también: Mujer iba en su moto cuando fue arrollada por tractocamión

El hombre estaba desprevenido caminando en inmediaciones de la carrera 10 Este con Calle 6, cuando de repente sintió el jalón de su perro, quien desesperado intentó ingresar a una parte poblada de pasto, un poco alejada de la carretera.

En este punto del barrio San Francisco, en el sector de Los Laches, encontraron el cuerpo inerte.

El hombre, junto a su nieto, siguieron al perro desesperado, con la intención de ver qué era lo que el animal quería olfatear, y justo en ese momento realizaron un terrible hallazgo: junto a un cambuche, bajo unas cobijas y un colchón, muy bien tapado, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.

Puede ver: Ciclista murió en la Av. Boyacá en accidente con bus del SITP

El sujeto, quien tendría entre 30 y 35 años, estaba en un alto grado de descomposición, prácticamente en los huesos, y por lo mismo no se pudo determinar cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

Unidades de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo en el lugar de los hechos.

“Más o menos a las 3 de la tarde fue que bajó el señor de la montaña diciendo que había encontrado un cuerpo, como una calavera… El señor estaba con el perrito y el animal lo llevó hasta el cambuche, donde estaba el cuerpo, entre cobijas…

Todavía tenía los zapatos puestos y ya ni olía a feo, quién sabe hace cuánto estaba muerto. Lo cierto es que el señor le avisó a la Policía como a las 4 p. m., que pudo subir hasta el CAI, y más o menos hasta las 8 p. m. fue que llegaron los de criminalística a realizar el levantamiento”, dijo un vecino en la zona.

Le puede interesar: A Yesenia la encontraron sin vida en su apartamento, en Bosa

Sobre la víctima

Se conoció que la persona que falleció en ese lugar, presuntamente, no era vista en la zona desde el pasado mes de mayo; así mismo, que los vecinos lo conocían en el barrio por sus labores de reciclaje.

“Lo que dicen es que el muchacho que falleció era uno que se la pasaba por acá reciclando desde hace dos años. La última vez que se vio por acá fue hace varios meses, pero como esas personas van y vienen, al final nadie le puso mucha atención al asunto.

Lo que dijo el señor que lo encontró es que lo reconoció por sus zapatos, ya que estos sobresalían en el sitio en donde él estaba. Como sea, es muy triste que durante tanto tiempo nadie haya venido siquiera a preguntar por él”, reiteró un vecino en la zona.

No deje de ver: Amigos llegaron en moto a Tres Calaveras y los cogieron a bala

Así mismo, se conoció que el individuo podría responder al nombre de Luis Fernando Martínez Campo, según algunos reportes que tenía la Policía en el lugar. No obstante, será Medicina Legal la que determine si se trata de este ciudadano o cuál es su identidad.

Etiquetas:

barrio San Francisco cadáver CAI calavera cuerpo hombre muerto perro Policía reciclador Santa Fe sector de Los Laches Zona boscosa