Connect with us

Judiciales

En medio de tragos 'Soldado' le causó la muerte a un amigo

Publicado

el

Comparte en:

Una noche de copas ‘clandestinas’ terminó convirtiéndose en una riña a puñal en el barrio El Amparo de Kennedy la noche de este miércoles. El saldo de la confrontación fue un joven de aproximadamente 34 años quien resultó muerto. Lo peor de todo es que un amigo suyo fue quien le habría provocado la muerte dentro de un establecimiento que sería ilegal, según aclaró la policía.

Vea también: El drama de Paula tras sufrir grave accidente de tránsito

Los tragos les jugaron una mala pasada a este par de amigos, quienes según los vecinos se encontraban bebiendo desde las primeras horas de la noche en una edificación que sería en realidad “un lugar clandestino que en las noches es acondicionado para expender bebidas alcohólicas”, mientras que en el día aparenta ser una casa como cualquier otra.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acudieron al sitio para efectuar la inspección técnica al cadáver.

El lugar ubicado en una estrecha cuadra sobre la Carrera 81H con Calle 40 G Sur, fue acordonado por las unidades de criminalística una vez se confirmó la muerte del joven horas más tarde en un hospital de la localidad de Bosa. Ahora el agresor es buscado por todos los recovecos por perpetrar este insólito crimen.

Riña entre amigos y tragos

Sobre las 10:30 de la noche el par de amigos se encontraba en el lugar tomándose sus ‘birras’ cuando entre ellos comenzó a crecer una discusión: “lo que dijeron por acá fue que ellos estaban tranquilos y de un momento a otro empezaron a subir la voz y darse empujones, quién sabe si sería por plata u otros negocios. El caso es que cuando menos se dieron cuenta los que atienden el lugar, el pelado ya estaba en el suelo y botando sangre”, nos contó ayer a una vecina de la cuadra.

Puede ver: Pasajeros asesinan a bala al taxista Yesid en San Cristóbal

El coronel Luis Acosta, comandante de la estación de policía de Kennedy, comentó sobre este hecho que “se presenta este hecho lamentable en el que pierde la vida un joven. Un sujeto agrede a otro con un arma cortopunzante debido a una riña que se había presentado entre ellos dos. Al agresor ya lo tenemos plenamente identificado, tenemos su rastro en videos recolectados y estamos a la espera de capturarlo”.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio El Amparo de Kennedy.

Una vez apuñalado el joven, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por falta de documentos, la misma policía lo traslado al Cami de Bosa, el hospital más cercano de ese sector. Sin embargo, en el centro médico confirmaron su muerte. Las versiones de los residentes de los alrededores apuntan a que alias ‘Soldado’ sería el responsable de quitarle la vida a su propio amigo.

El Coronel agregó que todo sucedió, en efecto, “en una casa que tienen clandestinamente para vender licor. Vamos a realizar el sellamiento de este lugar y estar pendientes de que esto no vuelva a ocurrir”.

Puede ver: La historia del vigilante asesinado en un atraco en Suba

Por último, el oficial envió recomendaciones de cara a las fiestas de diciembre y el consumo de bebidas embriagantes en la ciudadanía: “invitamos a la comunidad a que sea más tolerante. Que reduzca un poco el consumo de bebidas alcohólicas, ya que este es uno de los más grandes índices que generan las riñas y la violencia y producen estos hechos lamentables que atentan con la vida de las personas”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.