Connect with us

Judiciales

En parque de Bosa encuentran a adulto mayor sin vida

Avatar

Publicado

el

Las fiestas decembrinas golpean con fuerza las emociones, quizás la soledad, el abandono, las rupturas de pareja, problemas económicos, entre muchas otras razones, van pasando factura por estas fechas. Esto comentaban ayer los habitantes del barrio Ciudadela del Recreo cuando se referían a la lamentable muerte de un hombre en el parque.

No deje de ver: Asesinaron a bala en Kennedy a dueño de 20 taxis

“El hombre al parecer se quitó la vida durante la madrugada de este martes, nadie sabe la sed con la que otro vive y uno no puede juzgar su decisión”, nos contó ayer un residente de la zona.

Muerte antes del amanecer

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 4 de la mañana de ayer en el barrio Ciudadela del Recreo (Bosa), el cuerpo de un hombre de 78 años apareció colgado de una de las barras de ejercicio ubicadas en el parque El Recreo de este sector.

En este parque de Bosa fue encontrado el cadáver del hombre de 78 años de edad.

Según testimonios de la comunidad, algunos residentes que a esa hora salían de sus hogares a sus lugares de trabajo se percataron de la triste escena del hombre, por lo que inmediatamente hicieron el llamado a las autoridades para que acudieran al sitio y se hicieran cargo del respectivo procedimiento.

Puede ver: Balean en la cabeza a vendedor informal en el Perdomo

Las autoridades y los de criminalística llegaron y acordonaron el lugar, mientras que varias personas llegaban y se quedaban a observar el levantamiento”, dijo un vigilante de la zona.

La policía hizo presencia en la carrera 100 con calle 69 A Sur, y al tomar los signos vitales de la víctima se dieron cuenta que ya no había nada por hacer. Acto seguido, dieron aviso para que las unidades de criminalística llegaran a hacer la respectiva inspección al cadáver.

Puede ver: Lo de ‘Maito’ Leal y su mamá se trata de un doble homicidio

“Estuvieron como hasta las 5:30 de la mañana haciendo el levantamiento del hombre, decían que se había quitado la vida, pero pues con tanta cosa que pasa uno no sabe si eso sea verdad o no”, contaba una mujer allí.

Como José Eresmildo Cañón fue identificado el hombre muerto.

Se desconoce si este señor, identificado como José Eresmildo Cañón (78 años), vivía en este barrio. Hasta el momento las causas de su muerte se establecieron como ahorcamiento, pero todo es materia de investigación para determinar con exactitud si él tomó la decisión de irse de este mundo, o si hay manos criminales detrás de su deceso.

Vea también: Prestamista perdió la batalla tras ataque a bala en San Cristóbal

“No se sabe si este hombre tomó la decisión, pero si fue así, solo Dios sabrá cuáles eran las penas que lo aquejaban”, cerró con lamento una vecina del lugar, a la que le parecía complicado de creer la escena que había presenciado minutos antes en este sector en el que reside.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.