Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

En plena Avenida Caracas sicario mató a dos jóvenes
0
(0)

Una vainilla de bala y una placa pequeña amarilla que demarcaba un número ‘2’ quedaron sobre el carro de ventas de forros de celulares de sombrilla azul, frente al cual asesinaron a dos venezolanos la tarde de ayer. La Caracas se vistió de muerte. Otras cinco placas se hallaban esparcidas por el andén de la Avenida Caracas con Calle 13, demarcando los seis balazos con los que un sicario cometió este doble crimen.

Lea también: Relato del atroz feminicidio de Gloria en Bosa

Se sabe que fue un ataque sicarial perpetrado con la sola intención de asesinar a un hombre de aproximadamente 43 años y otro de 32. Lo que sorprende es que hubiese ocurrido a plena luz del día en una zona que estaba atiborrada de gente comprando mercancías de todo tipo en pleno fin de semana de Amor y Amistad. Y como es usual en las calles de comercio de la Jiménez, se encontraban en una esquina los vendedores de forros de celulares, entre ellos el hombre mayor que la gente reconoció como Frank y el joven que fue identificado como Carlos Claras.

En plena Avenida Caracas sicario mató a dos jóvenes Una vainilla de bala y una placa pequeña amarilla que demarcaba un número ‘2’ quedaron sobre el carro de ventas de forros de celulares de sombrilla azul, frente al cual asesinaron a dos venezolanos la tarde de ayer. La Caracas se vistió de muerte. Otras cinco placas se hallaban esparcidas por el andén de la Avenida Caracas con Calle 13, demarcando los seis balazos con los que un sicario cometió este doble crimen.
Fotos: Gustavo Roa – Q´Hubo Bogotá.

Sorprendido, un comerciante viendo la terrible escena recordaba que sobre la 1 de la tarde de ayer “un tipo a pie llegó y comenzó a dispararles como loco, se escucharon unos nueve tiros. Todo el mundo salió a correr y el matón se fue hacia abajo de la Caracas. Quedaron tirados los dos y se llevaron a uno al hospital”, contó ayer a Q’HUBO un comerciante de la cuadra. El joven fue trasladado al Hospital Santa Clara donde murió a los 20 minutos de haber ingresado.

¿Ajuste de cuentas?

Un joven con una rosa en su maleta observaba cómo los investigadores de la Sijín tomaban las fotos al cuerpo sin vida que quedó del hombre mayor. Hubo tanta gente acumulada presenciando la diligencia, que todo un carril de la Caracas quedó ocupado por los espectadores sorprendidos. Unos exclamaban: “¡y a unas cuadras del CAI de San Victorino!”, y otros desilusionados decían: “no puede ser que esto esté pasando aquí”.

Las autoridades hicieron presencia de inmediato y acordonaron media cuadra. Una cámara de seguridad captó el momento exacto cuando el criminal, encapuchado con una chaqueta de color blanco con azul, llegó al puesto de los dos hombres por el lado de la avenida. Frank estaba sentado con camiseta roja en el puesto y Carlos se encontraba de pie con una camiseta blanca. Ambos tenían cachucha. El bandido atacó una vez y luego siguió disparando hasta que ambos cayeron a la ciclorruta, donde los remató sin piedad.

Las primeras hipótesis apuntan a que fue un ajuste de cuentas. Las autoridades inspeccionaron a fondo el carro de carpa azul y hablaron con los familiares de las víctimas para poder rastrear el origen del sicariato. Ayer, además, la Policía siguió con las redadas en la cuadra para dar con el sujeto y lograron capturar a uno que podría estar involucrado en el hecho.

Y todos tienen quien los llore, porque finalizando las diligencias del levantamiento la multitud cayó al escuchar los desesperados sollozos de una mujer quien, decía ella, era la pareja sentimental del hombre que conocían como Frank. El otro joven, al parecer, tenía su familia en el centro de la ciudad. Mientras todo se esclarece los comerciantes se esforzarán por borrar de sus mentes esos minutos de muerte y miedo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza