Connect with us

Judiciales

En riña asesinaron a la bella Yeimy en Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

En medio de una violenta riña, ocurrida este fin de semana en un sector de invasión ubicado en la parte alta de Ciudad Bolívar, una joven de 24 años murió en un centro asistencial luego de recibir una mortal puñalada por la espalda.

La víctima, al parecer, sostenía una discusión con otra mujer y en medio de esa disputa habría sido atacada por un sujeto, que sin previo aviso se sumó a la gresca y resultó propinándole la mortal herida a la muchacha. Las autoridades ya tendrían identificados a los agresores.

Puede interesarle: Crudo relato de mujer a quien su pareja casi la mata en Cundinamarca

Crimen en Ciudad Bolívar…

Iban a ser las 5 de la mañana de este domingo cuando se inició la gresca que terminaría con el fatal desenlace. Yeimy Tatiana Sánchez Moreno se encontraba en inmediaciones de la Calle 76 sur con carrera 24B, en la invasión conocida como Primavera Azul, departiendo con un grupo de personas en vía pública, al parecer, compartiendo unas cervezas.

En medio de la música y las risas, hacia las 5:30 de la mañana el ambiente se ponía cada vez más turbio y entonces Yeimy se enfrascó en una discusión con otra mujer. Si bien los motivos que llevaron al enfrentamiento aún son motivo de investigación, lo cierto es que lo que empezó como una discusión se fue tornando cada vez más agresiva y pronto el altercado se tornó en una violenta riña.

Fue entonces cuando, en medio de la gresca, una tercera persona se involucró y, puñal en mano, agredió a Yeimy al parecer, como represalia por discutir con la otra mujer. La víctima recibió la herida por la espalda, en el sector izquierdo de la región torácica.

Cuando se dieron cuenta la magnitud de lo ocurrido, tanto el agresor como la mujer con quien se dio el primer enfrentamiento huyeron del lugar. Varios testigos presenciales del hecho, entre ellos familiares de la víctima, los tendrían plenamente identificados.

Mientras que los atacantes huían, la víctima fue auxiliada por amigos, vecinos y familiares, quienes se encargaron de trasladarla al hospital de Vista Hermosa en un bus del Sitp. Durante el eterno y angustiante trayecto trataron en vano de prestarle los primeros auxilios, pero la gravedad de la herida precisaba atención profesional inmediata.

La víctima entró cerca de las 5:30 de la madrugada a urgencias del hospital. Debido al estado crítico en el que llegó al centro médico fue remitida de inmediato a la sección de reanimación, en donde falleció a los pocos minutos de ser ingresada.

Las autoridades cuentan con un gran acerbo probatorio para dar con el paradero de los responsables: sumado a los testimonios que identifican al agresor, cámaras de seguridad del sector que habrían captado el momento exacto del ataque y la ruta que el asesino utilizó para escapar y evadir su responsabilidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad