fbpx
En su apartamento de Cedritos falleció en extrañas circunstancias  Judiciales 

En su apartamento de Cedritos falleció en extrañas circunstancias

Octubre 13 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Angustiada, pensando que todo se trataba de una pesadilla y con la esperanza de que su hijo estuviera bien, una mujer salió de su apartamento apresurada la mañana de este martes. Golpeó la puerta de su vecina para pedir ayuda, al mismo tiempo que no sacaba de su cabeza la imagen de su hijo Juan Manuel Enciso Parra, inconsciente en el suelo del baño.

El hecho de muerte ocurrió al interior de un apartamento del sector de Cedritos.

Rápidamente su vecina llamó a una ambulancia para intentar ayudar a la adulta mayor. A los pocos minutos llegaron los paramédicos al apartamento y confirmaron que Juan Manuel yacía sin signos vitales, por lo que procedieron a reportar el deceso a las autoridades.

No deje de ver: Bebé perdió la vida por absurdo caso de maltrato infantil

Nos dimos cuenta de que algo estaba pasando porque llegó una ambulancia rápidamente como a eso de las 9 de la mañana, pero los paramédicos no se demoraron más de cinco minutos dentro del conjunto. Después llegó la policía y a la hora el carro de criminalística. Ahí nos enteramos que un vecino estaba muerto”, le dijo ayer a Q’HUBO un residente de la zona.

Un carro de criminalística en el parqueadero del conjunto residencial y una moto de la policía parqueada, fueron el aviso para los demás residentes de los edificios ubicados en el sector de Cedritos (Usaquén), de que había un cuerpo al interior de un apartamento de la torre cinco.

Vea también: Judicializado como presunto responsable de homicidio en La Estanzuela

Aunque hasta el momento las causas del deceso de Enciso Parra no son claras, todo parece indicar que un fuerte golpe en la cabeza le habría ocasionado el deceso. No obstante, no se descarta que haya sufrido un paro cardiorrespiratorio y este habría ocasionado la caída.

Misteriosa muerte

Juan Manuel se levantó sobre las 5 de la mañana de ayer de su cama llevado por un fuerte dolor que lo llevó a ir al baño. En ese momento su mamá se levantó y le preguntó que si se encontraba bien, a lo que él respondió que no, que le dolía mucho el estómago.

El señor vivía en el apartamento solo con su mamá, que es una señora ya mayor y pues no se encuentra bien de salud. Ella lo único que nos alcanzó a decir fue que habló con su hijo a eso de las 5:30 de la mañana porque estaba enfermo, pero ella no pensó que fuera algo tan grave, pero resulta que sí”, añadió un vecino.

Puede ver: Sicarios en moto asesinan a vendedor informal de tres tiros

El hombre de 52 años murió entre las 6 y las 8 de la mañana, según se pudo conocer por parte de las autoridades, horas en las que su mamá se encontraba descansando.

Juan Manuel Enciso Parra falleció en la calle 151 con carrera 13 A.

Hasta pasadas las 9 a. m. lo hallaron al interior del baño de su apartamento, ubicado en la calle 151 con carrera 13A , tendido de medio lado e inconsciente, y con lago hemático alrededor de la cabeza.

No deje de ver: Tristeza en San Andresito por crimen del comerciante Jairo

El dolor de la madre al enterarse de la muerte de su hijo la llevó a romper el llanto y a llamar la atención de los demás residentes, quienes en medio de la consternación intentaron ayudarla y brindarle una mano, al mismo tiempo que los investigadores de la Sijín realizaba la inspección del cuerpo.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

apartamento cedritos conjunto residencial golpe hallazgo Muerte paramédicos paro cardiorrespiratorio Sijín Usaquén