Connect with us

Judiciales

En Suba y Rafael Uribe fueron capturados sujetos armados

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas la Policía de Bogotá dio a conocer dos capturas, en el norte y el sur de la ciudad, donde se interceptaron a sujetos armados que pretendían cometer crímenes, según indicaron las autoridades.

Por medio de labores de prevención, registro y control, las patrullas de la localidad de Suba observaron un vehículo sospechoso sobre la calle 128; allí, al notar la presencia de los uniformados, los ocupantes intentaron huir.

Los sujetos armados intentaron huir en este vehículo, pero fueron alcanzados por las autoridades.

Pero la oportuna reacción del cuadrante permitió interceptar el vehículo el cual se transportaban dos sujetos que portaban un arma de fuego calibre 38, y dos celulares que habían sido hurtados.

Ambos tipos fueron trasladados y puestos a disposición de autoridades competentes, según indicó el teniente coronel Misael Quiroga, comandante operativo de seguridad ciudadana No. 1.

Con un revólver fue interceptado este sujeto en la localidad de Rafael Uribe.

Por otro lado, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, por medio de la información de la ciudadanía se logra la captura de un sujeto que portaba un arma de fuego tipo revólver, el cual era usado para el hurto de personas en la modalidad de rompe vidrios.

Al igual que los anteriores, este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto calificado y fabricación trafico y/o porte de armas de fuego y municiones. Así lo dio a conocer el coronel Hérbert Benavidez, oficial de Inspección de Mebog.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad