Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

En trágico accidente murieron dos policías

Avatar

Publicado

el

En la madrugada del sábado, dos jóvenes policías que se dirigían a atender el llamado de la comunidad por una riña que se había presentado en la jurisdicción del CAI Versalles (Fontibón), cuando fueron arrollados por un bus del SITP. Infortunadamente ambos fallecieron.

“Se presenta un hecho lamentable donde dos de nuestros policías, Leonardo Torres (26 años) y Maryori Fernández (22 años), adscritos al CAI Versalles, cerca a las 4:30 de la mañana cuando se dirigían a atender un caso de una riña que se estaba presentando en esta localidad, colisionaron contra un bus del servicio integrado de servicio público”, indicó horas más tarde el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

coronel hebert benavides valderrama.

El accidente…

Según se ha podido conocer por los videos de las cámaras de seguridad del punto donde ocurrieron los hechos, cuando la patrulla motorizada en la que iban Maryori y Leonardo tomó la Calle 23 D con Carrera 108, al parecer, omitió la señal de ‘pare’, quizás con el fin de llegar rápido a atender el caso.

Lea aquí: Homicidio con arma blanca en Paloquemao

Maryori Fernández (22 años)

Lastimosamente, no se percataron que justo en ese momento un bus del SITP venía por la misma vía por la que cruzaban y, sin tiempo de reaccionar, los atropelló de manera abrupta.

Inmediatamente, unos ciudadanos que se encontraban cerca corrieron hasta el lugar para ayudar, al igual que una patrulla de la Policía que se movilizaba detrás de ellos.

Al instante, se reportó la emergencia y varios uniformados llegaron al lugar, pero lastimosamente Leonardo falleció debido a los politraumatismos en su cuerpo.

Leonardo Torres (26 años)

Entre tanto, Maryori seguía batallando por mantenerse con vida y fue trasladada hasta la clínica Medical Proinfo donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, partió de este mundo.

En cuanto al conductor del SITP, se pudo conocer que tiene 37 años y que se encuentra bien de salud.

“Desafortunadamente , nuestros policías en esta acción perdieron la vida. Nos solidarizamos con sus familias, al igual que con todos los compañeros de la Metropolitana de Bogotá. Es importante mencionar que los hechos están siendo investigados con el fin de determinar las circunstancias de este accidente de tránsito, el conductor del bus está fuera de peligro y seguimos atentos a los resultados de las investigaciones”.

finalizó diciendo ayer el subcomandante de la metropolitana.

Mientras las autoridades esclarecen si, efectivamente, el accidente fue una imprudencia por parte de los uniformados, la tristeza por la muerte de estos dos jóvenes policías se extendió hasta las redes sociales, donde, tras conocerse la dolorosa noticia, los ciudadanos dejaron varios mensajes de condolencias a sus familias; además, destacaron la labor, entrega y compromiso que tenían Maryori y Leonardo con la comunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad