Connect with us

Judiciales

En un potrero de Ciudad Bolívar fue hallado sin vida Andrés Felipe

Avatar

Publicado

el

Las lágrimas no paraban de rodar por el rostro de la hermana de Andrés Felipe Junca sobre la tarde de ayer. La joven se encontraba hablando con Q’HUBO, a la vez que detrás de ella le confirmaban la fatal noticia: su hermano fue hallado sin vida en un potrero del barrio Arborizadora Alta (Ciudad Bolívar), luego de haber sido reportado como desaparecido la noche del pasado lunes. Allí se le quebrantó la voz y nos colgó.

Vea también: En carros lujosos habrían perseguido a Mauricio Leal

Sus lágrimas, como las del resto de la familia, eran la representación de otra tragedia familiar que los doblegó por culpa de la implacable delincuencia de esta ciudad, ya que se cree que el muchacho, de apenas 22 años, fue asesinado por su motocicleta.

Despiadado atraco…

La noche del lunes comenzaron a circular los avisos que anunciaban la búsqueda del joven Andrés en redes sociales. Su familia emprendió la búsqueda, porque el muchacho dejó un último mensaje a sus allegados y dejó de contestar su celular. Nunca llegó a su destino, cosa que levantó múltiples sospechas.

Él era Andrés Felipe Junca.

“Mi hermano me envió un mensaje diciendo que ya estaba subiendo hacia Arborizadora Alta, él estaba destinado a pasar la noche en ese sector, pero no llegó. Lo acabamos de identificar, él apareció muy cerca de donde iba a estar”, fue lo que dijo su hermana antes de quebrar en llanto y dirigirse al levantamiento de su ser querido.

Vea también: Autoridades allanan las propiedades de Mauricio Leal

Andrés era un muchacho trabajador, que vivía en Usme y laboraba como conductor en la aplicación ‘Picap’, la cual funciona como cualquier App de transporte, pero es especializada en motocicletas. De hecho, de las cosas que la familia alertó tras emprender su búsqueda es que él iba conduciendo su vehículo de dos ruedas, de placas EOZ 99D.

El joven era aficionado a las motocicletas.

Al amanecer de ayer toda la familia se encontraba al borde del desespero, pues no había señales del muchacho. Así fue que todos se aproximaron a buscarlo por el sector donde había dicho que estaba transitando antes de desaparecer. Fue un primo suyo el que se topó con la desgarradora escena del joven tendido en el suelo con una herida de bala en la cabeza. De la moto no quedó rastro alguno.

Puede ver: Cinco disparos le dieron a José Luis en Patio Bonito

Hay un detalle estremecedor de este lamentable caso y es que hace cinco días (el pasado viernes) otro joven apareció en una zona aledaña a donde encontraron a Andrés, con un disparo en el tórax y sin su motocicleta. Era un mensajero de la empresa 472 y tenía 32 años.

En esta zona rural del sector de Arborizadora Alta fue hallado el cadáver.

Su nombre era Húber Mauricio Bernal. Este aspecto despertó varias dudas entre las unidades investigativas, ya que ambos crímenes tienen detalles muy similares, por lo que la lupa ya está puesta en este punto del sur.

Puede ver: En la esquina de la droguería le dieron letal disparo en la cabeza

Andrés era un entusiasta de la motocicleta, un joven emprendedor y, según sus allegados, “el mejor en el arte del ‘stunt’”, deporte de acrobacias en motocicleta. Su muerte causó gran impacto entre los suyos y ahora la tarea de las autoridades es brindarles justicia, pues nadie podrá devolverles al ser que ahora solo vive en sus recuerdos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad