fbpx
En Usme lloran la repentina muerte del joven David Andrés  Judiciales 

En Usme lloran la repentina muerte del joven David Andrés

Noviembre 20 de 2020 - por Karen Ortiz para Q'hubo Bogotá

Completamente desconcertados se encuentran los residentes del barrio La Aurora II (Usme), tras conocer sobre el fallecimiento de un querido joven de esa comunidad, identificado como David Andrés Pachón Durán (32 años), quien partió de este mundo de manera repentina.

No deje de ver: Homicidio en Chapinero por un supuesto triángulo amoroso

El joven, que trabajaba como independiente, fue hallado el jueves en la noche sin vida en su vivienda, en las inmediaciones de la transversal 14 R Bis con diagonal 69 A Sur por razones que todavía son materia de investigación.

David Andrés Pachón Durán apenas tenía 32 años de edad.

Las unidades judiciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo en el sitio, determinaron que al joven no se le hallaron signos evidentes de violencia, por lo que no se descarta que la muerte se haya tratado de un evento natural.

Puede ver: En humedal Juan Amarillo encuentran cadáver con heridas de machete

Más o menos a las 10 de la mañana el tío del muchacho fue quien lo encontró en su habitación y vio que él no respondía ante los llamados, por lo que se comunicó a la línea 123. Al rato llegó la ambulancia y lo que dijeron es que ya no había nada que hacer por él, estaba muerto, quién sabe qué le habrá pasado”, dijo ayer un residente del sector.

Los vecinos lamentaron la pérdida y aseguraron que las autoridades se demoraron mucho tiempo en realizar el levantamiento del cuerpo.

“Eso fue bien por la mañana y no fue sino hasta pasadas las 9 de la noche que vinieron a hacer el levantamiento del cuerpo… Uno queda muy sorprendido, porque el muchacho estaba muy joven y nadie explica a ciencia cierta qué le pasó”, aseveró un comerciante.

No deje de ver: Luis Fernando, la víctima de accidente en barrio Villa Alsacia

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal y serán las autoridades quienes determinen con certeza cuál fue la causa de la muerte.

Etiquetas:

autoridades barrio La Aurora II comerciante independiente investigación Medicina Legal muchacho Muerte unidades judiciales Usme vecinos