fbpx
EN VIDEO. Así fue el hecho en el que resultó muerto el patrullero Caro  Judiciales 

EN VIDEO. Así fue el hecho en el que resultó muerto el patrullero Caro

Marzo 11 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

En los últimos minutos se dio a conocer un impactante video del momento exacto en el que fue asesinado el patrullero de la Policía Edwin Arnoldo Caro Gómez, quien recibió un disparo en el rostro por parte de un criminal que se transportaba en una moto negra junto a un cómplice en la localidad de Chapinero.

En la esquina de la Carrera Séptima con calle 79 se ve a los policías junto al par de criminales.

Son 33 segundos los que dura el video, en el que se le ve al joven policía con un compañero de la Institución en la esquina de la Carrera Séptima con calle 79, en donde detuvieron a los dos delincuentes con el fin de hacerles un registro de control.

Justo es en ese momento cuando uno de los bandidos, quien portaba prendas como domiciliario, saca un arma de fuego y le dispara a Edwin Arnoldo, quien de inmediato cae sin vida al andén. De inmediato el otro policía reacciona y le dispara al criminal, siendo abatido en el mismo sitio.

Edwin Arnoldo Caro Gómez, el policía asesinado por criminales en Chapinero.

El cómplice del asesino de inmediato emprende la huida por la Carrera Séptima, pero con una evidente molestia en una pierna, al parecer producto de un impacto de bala en medio del hecho. Esto es lo que muestra el mencionado video que registró el momento exacto del homicidio.

Posteriormente, en otros videos de cámaras de seguridad de la zona, en el barrio El Nogal, se ve cuando el cómplice del asesino, un ciudadano venezolano identificado como Wilkerson Slyke Hernández Sánchez, de 28 años de edad, es detenido, segundos después de arrojar su arma de fuego entre unos arbustos.

Este es el video del repudiable crimen al patrullero Edwin Caro:

Etiquetas:

barrio El Nogal Carrera Séptima Chapinero Edwin Arnoldo Caro Gómez falso domiciliario Homicidio patrullero persecución Policía registro video