Martín Martínez (de 53 años), un humilde trabajador que se gana la vida laborando en un parqueadero del barrio Luna Park (Antonio Nariño) desde hace varios años, denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de un cliente, a quien le molestó que no le abrieran el lugar para dejar su carro y su moto.
El señor que lo golpeó ha ido varias veces al parqueadero y cree que deben abrirle a la hora que él quiera, entonces el domingo llegó después de las 10:30 de la noche, ya cuando estaba cerrado, y pues mi esposo no le abrió. Entonces en la mañana siguiente llegó directo a golpearlo”, recordó Viviana, la esposa de la víctima.
La agresión
Q’HUBO se contactó con la víctima de la historia para conocer detalles de la violenta paliza que le propinó un cliente del parqueadero, ubicado en la carrera 19 con calle 10 B sur, el pasado lunes y que quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad del lugar.
Según el testimonio de Martín, en la noche del domingo, cuando el parqueadero ya estaba cerrado, llegó este hombre acompañado y golpeó para que le abrieran, y así dejar su moto y su carro. Pero debido a que ya se había cerrado y por temas de seguridad, Martín no le abrió.
“Ese hombre empezó a golpear las puertas exigiendo que le abrieran, incluso rompió el vidrio de una vecina”, expresaron los testigos.
A la mañana siguiente, alrededor de las 6 de la mañana, cuando el lugar ya estaba abierto, el hombre llegó junto a una mujer y otros hombres. Martín se encontraba sentado en la caseta y de un momento a otro recibió la visita de la compañera del agresor. Ella, según su declaración, le reclamaba por no haberlos dejado entrar en la noche y le decía: ‘¡Es que mi plata no vale!’. Martín le explicó las políticas del lugar, pero en ese momento el hombre entró y se le abalanzó para golpearlo brutalmente.
Sin poder defenderse, Martín recibió golpe tras golpe, incluso en un momento lo lanzó al suelo y le empezó a propinar varias patatas en su cabeza y cuerpo. Acto seguido, otras personas que estaban en el lugar intervinieron y lograron que este dejara de agredirlo. Finalmente, le pidieron que se fuera.
En manos de la justicia
Viviana, su esposa, le relató a Q’HUBO que recibió la llamada de la mujer que estaba con él para decirle que conciliaran, y tratando de justificar la actuación del victimario le contó que este había actuado de forma violenta porque estaba bajo los efectos del alcohol.
“Ya nos asignaron un fiscal, pusimos una medida preventiva porque este señor hasta lo amenazó de muerte. Nosotros intentamos conciliar, pero no sabemos qué complicaciones le deje los golpes, ese sujeto es un peligro para la sociedad”, afirmó dolida Viviana.
En horas de la tarde de ayer, luego de que Martín fuera hasta Medicina Legal y realizara todos los trámites de la denuncia contra el hombre que fue identificado como E. S. Mendoza, contó a este periódico que debe pedir una cita en la EPS para una valoración de su oído, ya que lo tiene inflamado y no se sabe qué daños le habrían causado internamente.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.