Connect with us

Judiciales

EN VIDEO: Bus alimentador arrolló a joven en San Cristóbal

Avatar

Publicado

el


El tráfico pesado que invadía las calles del sector de La Victoria (San Cristóbal), la noche de este martes, presuntamente contribuyó a que se presentara el aparatoso accidente de tránsito que dejó en delicado estado de salud a un joven que iba en bicicleta.

El incidente se registró a eso de las 9 de la noche a la altura de la carrera 6 Este con calle 40 Sur, por donde se movilizan las rutas alimentadoras y del SITP.

La víctima iba pedaleando su bicicleta por esta vía principal, presuntamente adelantando a los vehículos que se movilizaban por allí, porque había bastante tráfico.

El joven iba tomado de la parte de atrás del bus, pero salió disparado en una curva y terminó arrollado por otro bus.

De un momento a otro, el ciclista, quien se ve en el video agarrado de un bus alimentador de TransMilenio, pierde el control en una curva y por cuenta de un bache, y termina cayendo estrepitosamente en la vía, donde otro bus que iba en sentido contrario lo alcanzó a arrollar.

“La escena fue terrible porque vimos que el muchacho tenía la pierna totalmente destruida, porque el alimentador le pasó las llantas traseras por encima. No se ha logrado determinar si se trató de una imprudencia del joven o del conductor, pero por eso vinieron a recolectar los videos de las cámaras de seguridad tras el accidente”, le afirmó a Q’HUBO un conductor que fue testigo del hecho.

Como si se tratara de un milagro, la víctima no alcanzó a quedar debajo del vehículo y solo sus extremidades fueron arrolladas.

Incluso, varios testigos aseguraron que el muchacho que fue arrollado todo el tiempo permaneció consciente de lo que estaba ocurriendo.

Varios testigos fueron quienes llamaron a las autoridades y a la línea de emergencias y a los pocos minutos de que se presentara el accidente, una ambulancia llegó al lugar de los hechos y lo trasladó al Hospital La Victoria, en donde al cierre de esta edición permanecía hospitalizado y en delicado estado de salud.

ESTE ES EL VIDEO EN EL QUE SE VE EL VIOLENTO ACCIDENTE DEL JOVEN.

El joven quedó con la pierna derecha destruida, por lo que se conoció de manera preliminar que lo más probable era que tuvieran que amputarle la extremidad, ya que los huesos y tejidos resultaron gravemente afectados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí 

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad